LOOK + VIDEO: GALÁPAGOS & RASPBERRY

Hoy os traigo uno de mis maquillajes favoritos, es el típico maquillaje que me hago cuando no tengo la inspiración de mi lado porque sé que nunca falla y que siempre gusta (lo que yo llamo maquillaje comodín). En él utilizo mi sombra favorita de NARS llamada Galápagos, es un marrón bastante cálido con miles de destellos en tono dorado.

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada.

He aplicado el lápiz Smoky Eye Pencil de Kiko en el tono #01 (creo recordar que es de una edición limitada de hace más de un año) en todo el párpado móvil y lo difumino con la #217 de MAC. Es uno de mis lápices favoritos, es marrón con un ligero destello dorado, le va que ni pintado a esta sombra de NARS. No he aplicado prebase pero os recomiendo que lo hagáis en caso de estar varias horas maquilladas ya que el lápiz es cremoso y tiende a hacer pliegues.

Después la sombra #Brulé de MAC en todo el párpado (tanto en el fijo como en el móvil) para igualar e iluminar la piel, lo he hecho con la brocha #J532 de Hakuhodo.

Aplico la sombra #Galápagos de NARS con la brocha #234 de Zoeva, siempre a pequeños toques, sin arrastrar producto para que no caiga la sombra sobre el rostro y nos manche la piel.

rebel raspberry galapagos

Cojo otra brocha #217 de MAC limpia y difumino el corte que he creado al aplicar la sombra a toques. Con la brocha #221 de Zoeva aplico la sombra #Espresso de MAC justo a continuación de la sombra que acabamos de difuminar para que se integren entre ellas y no haya un salto brusco de color. Conecto la parte superior del ahumado con la inferior aplicando la sombra #Espresso muy suavemente con la misma brocha que antes. Es un movimiento muy suave, rozando la piel.

Para acabar de integrar los colores aplico la sombra #Wedge de MAC entre la #Espresso y la #Brulé. Esto se hace para crear una transición suave de color, no queremos que se vea una raya de donde empieza una sombra y donde acaba la otra. Lo hago con una brocha de pelo suelto como la #6SS de Inglot rozando en cuanto a penas la piel, cuanto más presionemos el pincel sobre la piel más cantidad de producto quedará en ella.

Delineamos la línea de pestañas inferiores con el lápiz Smoky Eye Pencil de Kiko en el tono #01 (dejamos libre de producto el tercio del lagrimal) y lo difuminamos con la brocha #217 de MAC. Maquillo la línea de agua superior e inferior con la brocha biselada de Catrice para gel eyeliner y el Chromaline de MAC en el tono #Black Black.

A continuación rizo las pestañas con el rizador de MAC y aplico una generosa cantidad de la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced en las pestañas superiores e inferiores.

galapagos rebel raspberry

En este maquillaje he optado por una piel algo mate, mi intención es que quede en un segundo plano ya que los ojos y los labios van a ir bastante marcados. Para ello he usado la Sheer Glow de NARS en el tono #Fiji, como veis en el vídeo la he aplicado con la brocha #130 de MAC. Después sello la base de maquillaje con los polvos Studio Careblend de MAC en el tono #Medium, la brocha utilizada es la #100 de Zoeva.

Como iluminador he usado el múltiple de Kiko Radiant Touch Creamy Highlighter en el tono #100, aplicándolo directamente desde el múltiple y extendiéndolo poco a poco con las yemas de los dedos.

He perfilado y rellenado los labios con el Lip Pencil en el tono #Beet de MAC. Después he aplicado el labial #Rebel Raspberry de Estée Lauder (labial que me recomendó Eva La Colorópata y no puede gustarme más).

En las mejillas he aplicado el colorete #Madly de NARS ya que no quería que el colorete fuese protagonista, simplemente marcar un poco el pómulo para darle volumen al rostro. Lo he aplicado con la #101 de Zoeva.

Como toque final aplico un poco del iluminador de Kiko Radiant Touch Creamy Highlighter en el tono #100, aplicándolo directamente con los dedos sobre el centro del labio, tabique nasal y frente.

reeblraspberrygalapagos

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– NARS Sheer Glow en Fiji
– MAC Studio Careblend Pressed Powder en Medium
– Kiko Radiant Touch Creamy Highlighter en 100
– NARS blush en Madly

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Kiko Smoky Eye Pencil en 01
– Eyeshadows: Brulé, Wedge y Espresso de MAC
– NARS Eyeshadow en Galápagos
– MAC Chromaline en Black Black
– Better Than Sex Too Faced

LABIOS/LIPS:
– MAC Lip Pencil en Beet
– Estée Lauder Pure Colour Lipstick en Rebel Raspberry

Los pendientes con la inicial ‘b’ son de AdelitaAdelita. Podéis encontrarlos haciendo click aquí, están en casi todas las letras y también existen en plateado.

Espero que os haya gustado el look que os propongo hoy, ¿cuál es tu look comodín con el que sabes que siempre aciertas? ¿Le cambiarías algo a este maquillaje?

Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis dejarme un comentario, en cuanto pueda os contestaré. Nos vemos el martes que viene.

 

Anuncios

14 pensamientos en “LOOK + VIDEO: GALÁPAGOS & RASPBERRY

  1. Precioso Bea! Verdaderamente Galápagos es una sombra muy especial, la adquirí hace poco y es de mis favoritas! El sábado la utilicé en un ahumado, la aplique sobre la sombra en crema On and on Bronce de Maybelline y el resultado fué muy bueno también.
    El resto del look combina genial con ella!
    Por cierto, el look anterior, me gustó mucho ttambién, se me pasó comentarte….
    Un beso!

  2. Un look precioso, me encanta la delicadeza con la que te maquillas. El labial me parece una maravilla y la sombra es una de mis favoritas. Un besito :)

  3. Un look precioso! Yo también utilizo esta sombra cuando se me acaba la imaginación, es socorrida y siempre queda bien :)

  4. El maquillaje es precioso!! Te favorece muchísimo! Un delineado con el Candy Yum-Yum y dollymix en mejillas o alguno similar te tiene que quedar chulo! Un beso guapa!!

  5. Me encanta este look, pero claro, me gustan todos. Cuanto me alegro que ya utilices el video de forma habitual. Yo esta sobra la utilizo con el lápiz Teddy de Mac y sobre el paint pot constructivist también de MAC. Pero intentaré buscar este lápiz de KIKO porque me gusta mucho la combinación porque intensifica el color de la sombra.
    Enhorabuena. Un beso

  6. Es un gusto ver cómo te maquillas, yo definiría tus maquillajes como: elegantes, limpios, con estilo, delicados y perfectamente realizados :) La verdad es que cuando difuminas las sombras siempre he pensado que te sales mucho de la “zona” no sé si me explico pero luego veo que es lo que mejor te queda acorde a la forma de tus ojos, yo quizás que los tengo más redondos no obtendría el mismo efecto no? Menudo rollo te he soltado jajajaj. Esa sombra tiene que ser míaaaa (aprovecharé estas vacaciones Andorra para Nars y Polonia para Inglot jujuju). Besazos guapísima!!!!!!

    • Hola Andrea!!! Saco la sombra porque así consigo rasgar más el ojo y que se vea más grande que si la dejara a ras de la cuenca, al tener el ojo algo hundido si la dejo justo en mi cuenca natural parece que no haya difuminado las sombras jajaj Un beso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s