LOOK + VIDEO: LUXEMBOURG & WOODWINKED

Hola chicas, como todos los martes os traigo un nuevo vídeo. Esta vez se trata de un maquillaje luminoso para verano y con los labios algo más coloridos, que en esta época del año parece que apetece más, ¿no?

Como veis he utilizado productos con un acabado bastante luminoso puesto que en verano me apetece lucir una piel más natural, sin coberturas extras ya que en mi ciudad hay mucha humedad y sólo con salir a la calle ya empiezas a sudar, no es lo mismo llevar una base de maquillaje fluida (de estas que se te olvida que llevas puestas) a llevar una base muy cubriente que puede llegar a sentirse pesada en el rostro.

Os dejo con la descripción del paso a paso del maquillaje:

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada.

Aplico la prebase de sombras de NARS en todo el párpado móvil para que las sombras aguanten intactas en la piel.

Con la brocha #217 de MAC aplico la sombra #Woodwinked también de MAC. Es una sombra muy bonita puesto que al difuminarla adquiere un color más anaranjado. Aplico la sombra #Wedge de MAC justo en la cuenca para acabar de integrar la sombra anterior con mi tono de piel. La aplico con la brocha #6SS de Inglot.

luxembourg

Con la brocha #266 de MAC aplico la sombra negra #Carbon a ras de las pestañas superiores y después la difumino con la brocha #12 de NARS. Hago lo mismo en el tercio exterior de la línea de pestañas inferiores.

Marco una línea muy fina a las de las pestañas superiores con la brocha biselada de Catrice para gel eyeliner y el Chromaline de MAC en el tono #Black Black. También maquillo la línea de agua superior para que la pestaña se vea más intensa, al aplicar el color negro en la línea de agua parece que la pestaña sale de dentro del ojo y se ve más tupida.

Para dar protagonismo a las pestañas las rizo con el rizador de MAC. Después aplico una generosa cantidad de la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced en las pestañas superiores e inferiores.

En la piel aplico la base de maquillaje Perfect Refining Foundation de Shiseido en el tono #I20 con ayuda de la mofeta pequeña #130 de MAC.

Con la brocha #6SS de Inglot aplico el iluminador Shimmer Brick de Bobbi Brown en el tono #Bronze. Como es un iluminador bastante llamativo lo aplico en pequeñas cantidades, prefiero aplicar cinco veces el mismo producto y conseguir el acabado deseado a poner mucho producto la primera vez y tener que quitar el exceso. Como veis aplico el iluminador en los pómulos subiendo hacia la sien, tabique nasal, arco de cupido, frente, mentón y arco de la ceja.

Aplico un poco más de color a las mejillas usando el Bronzer #Tropical Nights de Kevyn Aucoin. Lo aplico con la brocha #168 de MAC marcando el pómulo de manera ascendente (empezando por la parte más baja).

En los labios aplico el Satin Lip Pencil en el tono #Luxembourg de NARS.

luxmbourg y woodwinked

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Shiseido Perfect Refining Foundation en I20
– Bobbi Brown Shimmer Brick en Bronze
– Kevyn Aucoin Bronzing Veil en Tropical Nights

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Smudge Proof Eyeshadow NARS
– Eyeshadows: Wedge y Woodwinked de MAC
– MAC Chromaline en Black Black
– Better Than Sex Too Faced

LABIOS/LIPS:
– NARS Satin Lip Pencil en Luxembourg

Los pendientes con la inicial ‘b’ son de AdelitaAdelita. Podéis encontrarlos haciendo click aquí, están en casi todas las letras y también existen en plateado.

Espero que os haya gustado este maquillaje, si tenéis cualquier duda o recomendación podéis dejarme un comentario, os contestaré en cuanto pueda.

Muchas gracias por verme, nos vemos el martes que viene con otro vídeo.

 

Anuncios

11 pensamientos en “LOOK + VIDEO: LUXEMBOURG & WOODWINKED

  1. Me enamoré de esta sombra desde que te la vi en el maquillaje que te hizo makeupzone!! mañana mismo me la pongo!!
    Muy bonito como siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s