VIDEO + LOOK: BLUE LIPS – DGAF MELT

Hola chicas!! Lo prometido es deuda, me he propuesto subir un vídeo de maquillaje semana sí semana no así que aquí tenéis el vídeo de esta semana. Es un maquillaje muy sencillo y rápido, en los labios he usado un labial azul pero si no os gusta podéis cambiarlo por uno del color que más os guste o con el que más cómodas os sintáis.


He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada.

He aplicado la sombra #Brulé de MAC en todo el párpado (tanto en el fijo como en el móvil) para igualar e iluminar la piel, lo he hecho con la brocha #J532 de HakuhodoDespués he aplicado la sombra #Wedge  con la brocha #6SS de Inglot marcando la cuenca del ojo.

Con la brocha plana #234 de Zoeva he aplicado la sombra #Shroom de MAC justo en el arco de la ceja, centro del párpado móvil, lagrimal y en la zona exterior de las pestañas inferiores. Este paso lo hago para dar puntos de luz a distintas partes del ojo y que no parezca plano ya que no vamos a usar más sombras en él.

gdafmelt

Aplico un poco de la base fluida Dermablend de Vichy en las imperfecciones del rostro (he mezclado los tonos #15 y #25 para conseguir mi tono ya que el #15 es muy claro y el #25 me queda algo oscuro), como podéis observar en el vídeo la aplico con los dedos ya que la cantidad aplicada es mínima y quiero que el producto quede más concentrado para tapas las pequeñas rojeces de esas zonas. Después vuelvo a aplicar la Dermablend de Vichy con la Beauty Blender por el resto de rostro a pequeños toques y poniendo poca cantidad. Si queréis saber más sobre esta base de maquillaje podéis ver el review que hice haciendo click aquí.

Rizo las pestañas superiores con el rizador Full Lash Curler de MAC y aplico la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced (tenéis review de esta máscara aquí).

Con una brocha plana aplico la base de maquillaje Face & Body de MAC en el tono #C2 por todo el rostro. Con la misma brocha aplico el iluminador líquido #Copacabana de NARS en lo alto del pómulo y la sien, subiéndolo un poco hacia la frente. He aplicado bastante cantidad porque quiero que se vea bien el efecto del iluminador. Acabo de fundirlo con la piel con los dedos a pequeños toques para calentar el producto y se funda bien con la base que hemos aplicado abajo. Con el producto que ha quedado en la brocha lo aplico en el centro de la frente, tabique nasar, centro del labio superior y mentón.

Con ayuda de una brocha biselada (la que uso en el vídeo es una de Mercadona, de la línea antigua) aplico el labial #Gdaf de Melt Cosmetics (me lo dejó Eva, La colorópata y creo que ahora lo necesito), es un azul klein súper intenso que evidentemente no me lo pondría para ir a trabajar pero sí para cenar o salir una noche ;). Finalmente repaso los labios con el mismo labial para darle mayor intensidad al color.

Como colorete he aplicado el #Luster de NARS con la brocha #168 de MAC.

gdafmelt.1

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Vichy Dermablend doundation 15+25
– F&B MAC en C2
– NARS illuminator Copacabana
– NARS blush Luster

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Smudge Proof Eyeshadow NARS
– Eyeshadows: Wedge, Brulé y Shroom de MAC
– Better Than Sex Too Faced

LABIOS/LIPS:
– Melt Cosmetics Gdaf

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, recordad que siempre podéis cambiar el labial por uno con el que os sintáis más cómodas si no os atrevéis con un labial azul.

No olvidéis suscribios a mi canal de Youtube si queréis recibir un email en el que os avise cuando subo algún vídeo nuevo, podéis hacerlo en este enlace.
Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis hacerlo dejando un comentario. Nos leemos el martes que viene :)

Anuncios

6 pensamientos en “VIDEO + LOOK: BLUE LIPS – DGAF MELT

  1. Me parece un color eléctrico precioso como protagonista, y debo decirte que tienes una técnica para perfilar los labios impoluta, es algo de tus vídeos que me encanta. Podrías animarte con algún look pin up :P

  2. Wow! Te queda muy bien! Es un color muy chulo! Pero yo no me veo con él, no creo que lo utilizara a no ser que fuera un maquillaje de fantasía.
    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s