LOOK + VIDEO: STAR VIOLET

Hoy os traigo un maquillaje muy sencillo pero con una sombra muy especial, la Star Violet de MAC.

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada.

He aplicado la sombra #Brulé de MAC en todo el párpado (tanto en el fijo como en el móvil) para igualar e iluminar la piel, lo he hecho con la brocha #J532 de Hakuhodo.

Después he aplicado la sombra #Star Violet de MAC con la brocha #234 de Zoeva. La aplico en todo el párpado móvil integrándola bien con la línea de pestañas para que el color quede bien intenso. Después difumino bien la sombra con la brocha #217 de MAC.

Con la brocha #221 de Zoeva aplico la sombra #Wedge de MAC justo a continuación de la sombra que acabamos de difuminar para que se integren entre ella sy no haya un salto brusco de color entre la sombra más oscura(Star violet) y la más clara (Brulé).

starviolet1

A continuación con la misma brocha plana que hemos aplicado la #Star Violet en el párpado móvil la aplicamos a ras de las pestañas inferiores, muy pegada a ellas. Después difuminamos con la brocha #217 e integramos la paste inferior con la superior del ahumado.

Rizamos las pestañas con el rizador de MAC y aplicamos la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced en las pestañas superiores e inferiores.

Con la Beauty Blender previamente humedecida aplico la base de maquillaje Sheer Glow de NARS en el tono #Fiji. Siempre que uso la Beauty Blender lo hago cogiendo poca cantidad de producto y aplicándolo a pequeños toques sobre la piel, sin arrastrar.

Como colorete he aplicado el bronzer #Croisière nº2 de Givenchy con la brocha #101 de Zoeva.

En los labios he aplicado el Satin Lip Pencil de NARS en el tono #Rikugien.

starviolet

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– NARS Sheer Glow foundation en Fiji
– Givenchy Croisière nº2

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Smudge Proof Eyeshadow NARS
– Eyeshadows: Wedge, Brulé y Star Violet de MAC
– Better Than Sex Too Faced

LABIOS/LIPS:
– NARS Satin Lip Pencil en Rikugien

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, si os ha quedado cualquier duda no dudéis en dejarme un comentario y os contestaré lo más rápido posible.

Nos vemos la semana que viene con un maquillaje mucho más atrevido.

Anuncios

17 pensamientos en “LOOK + VIDEO: STAR VIOLET

  1. ¿No utilizas ningún tipo de corrector de ojeras ni nada? Tal vez por eso siempre te quedan maquillajes tan naturales y favorecedores.
    Por cierto ya va pegando un post o video sobre tu colección de maquillaje =)

  2. Que bien lo haces!
    Que base utilizas en verano y que tono?
    Me recomiendas agún tipo de polvo compacto? En líquido uso F&B Mac o la Skin de BBrown…
    Gracias.
    Eres una gran profesional.

    • Hola Itziar! En verano uso distintas bases según el acabado que busco, la que más uso es la F&B de MAC que tengo dos: la blanca y la C6, las voy mezclando y según voy poniéndome morena pongo más C6 a la mezcla :)
      Depende que tipo de polvo buscas, si buscas un polvo que matifique te recomiendo los prensados de Primed&Poreless de Too Faced y si buscas que simplemente te sellen la base sin quitarle el efecto glow los Studio Careblend de MAC :) Muchas gracias por comentar!

  3. Precioso y te queda genial! Es verdad que es una sombra especial, me gusta muchísimo, fué de las primeras que compré. A mi me gusta también sobre una base negra.
    Una vez más el maquillaje impecable.
    Un beso!

  4. Qué mona va esta chica siempre :P Te sienta genial el Rikugien, la sombra tiene un color muy especial aunque no sé si me quedaría bien, creo que tendría que marcar mucho las pestañas y cubrir bien las ojeras, a ti te queda bien porque tienes pestañones y cero ojeras. Un beso, guapi.

  5. Hola Bea! que tal la base de Nars??? he oido muy buenos comentarios, pero no me atrevo a comprarla por lo cara que es y que luego me decepcione. En verano y el invierno usas el mismo tono? tu tienes subtono mas cetrino que rosado no? me encanta el maquillaje! un besito

    • Hola Cris!! Es muy buena base pero te recomiendo que primero la pruebes, si tienes la piel seca puede no gustarte…. No, para que te hagas una idea en invierno soy C2 de MAC y en verano C6, me pongo muy morena… Tengo el subtono cetrino, para que te hagas una idea un subtono rosado es el de la típica guiri rubia con ojos claros que enseguida que toma el sol se ponen rojas como tomates… Un beso:)

      • jajajaj típica guiri rubia.Pues entonces tienes el mismo tono que yo! tengo la piel mixta y más en verano! de esta base (sheer glow) que tono usas en verano? y sin ánimo de ser una pesada… ya que trabajas en farmacia y me fío de tu criterio, me podrías recomendar alguna crema o sérum para las primeras arrugas? tengo 25, pero quiero empezar poco a poco a cuidarme en ese sentido.
        Muchísimas gracias! un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s