LOOK + VIDEO: MI MAQUILLAJE PARA DIARIO- TWINKS

Hola chicas, aquí estoy una semana más con un vídeo. Esta vez os voy a mostrar el maquillaje que suelo hacerme a diario, ya os lo enseñé hace tiempo en una entrada pero quería grabarlo puesto que es muy fácil y rápido de hacer. No es tan discreto como el otro maquillaje que hice para diario con la sombra Camel pero sí es más favorecedor (si quieres ver el vídeo del que hablo haz click aquí)

Para empezar aplico la crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay en textura rica, tenéis un review aquí sobre su versión ligera), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada.

Después aplico la sombra #Brulé de MAC bajo la ceja para iluminar esta zona. Aplico la sombra #Wedge en la cuenca del ojo con la brocha #6SS de Inglot para integrar la sombra en crema con mi tono de piel. 

twinks3

Aplico la sombra #Twinks en todo el párpado móvil y la difumino con la brocha #217. También aplico la #Twinks a ras de las pestañas inferiores y difumino con la #217. Con la misma brocha plana conecto la parte inferior del ahumado con la superior para que no quede corte. Lo suavizo difuminando de nuevo. 

Vuelvo a aplicar la sombra #Wedge en los contornos del ahumado con la brocha #6SS de Inglot, esto lo hago para hacer la transición más suave, como la #Twinks es más oscura que la #Wedge que hemos puesto al principio puede que al difuminar la hayamos tapado un poco.

twinks2

Delineo la línea de pestañas superiores con el lápiz #Honour de Illamasqua y lo difuminamos con ayuda de la brocha #234 de Zoeva. No difumino mucho el delineado porque quier que quede mayor intensidad de color en la línea de pestañas que en el resto del párpado.
Para acabar con los ojos aplico la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced en las pestañas superiores e inferiores.

Para la piel he usado la base fluida Dermablend de Vichy (review aquí) mezclando los tonos #15 y #25 con ayuda de la Beauty Blender humedecida. La aplicamos a toquecitos a modo de corrector para tapar las zonas en las que tengamos alguna imperfección o rojez. También la aplico en las ojeras ya que al ser una base tan pigmentada deja el tono de la piel súper igualado.

Con la brocha #Blush Brush de Bobbi Brown aplico el bronzer #Croisière nº2 de Givenchy.

En los labios aplico el labial #333 de Dior Addict.

twinks

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Vichy Dermablend foundation 15+25
– Givenchy Croisière nº2

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Smudge Proof Eyeshadow NARS
– Eyeshadows: Wedge, Brulé y Twinks de MAC
– Illamasqua Honour Eye Pencil
– Better Than Sex Too Faced

LABIOS/LIPS:
– Dior Addict 333

Espero que os haya gustado el video de hoy, pese a ya haberlo visto antes quería grabarlo por si teníais alguna duda de su ejecución. De todas formas podéis dejar un comentario si algo no os ha quedado claro o si queréis hacerme llegar alguna propuesta para futuras entradas o videos.

Nos vemos la semana que viene (sí, vemos… habrá video!!).

Anuncios

6 pensamientos en “LOOK + VIDEO: MI MAQUILLAJE PARA DIARIO- TWINKS

  1. Estás preciosa y que bonita la piel… Es un look muy favorecedor para diario, yo no me suelo maquillar para el día, solo me pongo la bb cream y un poquito de rimmel pero cuando tenga que ir algún sitio especial sin ser de noche tendré en cuenta tu propuesta.
    Besos!

  2. Qué bien te sienta ésa sombra! Es de mis favoritas de MAC, el look queda muy bien no sólo para diario, sino también para muchas ocasiones, lo veo muy versátil. Me encantan tus vídeos! Un beso!

  3. Te queda preciosa la sombra y el look está genial cuando no tienes mucho tiempo para maquillarte. De todas maneras con la piel que tienes todo te queda bien. No dejes de hacer videos que siempre se aprende al verlos. Un beso!
    De que color es el lápiz de Illamasqua?

  4. Bea, me encanta el look!

    Una pregunta: qué te parece el nuevo aceite solar factor 50 de La Roche Posay? protegerá realmente? prodrías hacer una review ?

    Gracias!

    • Hola!!! Lo usé el año pasado y me encantó, claro que protege, te lo aseguro. No es aceite seco eh? Deja la piel un poco pringosa como todos los aceites. Este año lo han sacado también con protección 30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s