LOOK + VIDEO: BROWN EYELINER

Hoy os traigo un video en el que realizo un delineado marrón oscuro, una variante algo más suave del clásico delineado negro pero igualmente elegante y sexy si lo acompañamos de un buen labial rojo.

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada.

He aplicado la sombra #Brulé de MAC en todo el párpado (tanto en el fijo como en el móvil) para igualar e iluminar la piel, lo he hecho con la brocha #J532 de Hakuhodo.

Después he aplicado la sombra #Grain de MAC con la brocha #234 de Zoeva en todo el párpado móvil. Con la sombra #6SS de Inglot aplico la sombra #Wedge de MAC marcando la cuenca del ojo para darle mayor profundidad.

Delineo a ras de las pestañas superiores con el lápiz #Stubborn Brown de MAC, es de la gama de los Powerpoint Eye Pencil. Con la brocha #234 de Zoeva lo difumino un poco (sin que se pierda la intensidad del todo). En caso de que haya perdido la intensidad vuelvo a delinear y difuminar si fuera necesario.

Con el mismo lápiz trazo el rabillo, para ello tenéis que tener el lápiz bien afilado. Después integro el rabillo con el delineado con ayuda de la brocha #266 de MAC haciendo pequeñas pinceladas sin coger producto. Después repaso el delineado por abajo majando la brocha #212 de MAC con un poco de Agua Micelar de La Roche-Posay. Esto lo hago para limpiar el delineado por abajo, para que quede bien definido (este truco me lo enseñó María de makeupzone.net en uno de sus cursos).

devildyg

Repaso el delineado para darle mayor intensidad pasando la brocha biselada de Catrice para gel eyeliner por la punta del lápiz #Stubborn Brown y repasando el rabillo y el tercio exterior del delineado.

Con la brocha #228 de MAC aplico un poco de la sombra #Patina también de MAC en el lagrimal y en la línea inferior de pestañas. Después lo difumino con la brocha #217 de MAC.

Para acabar con los ojos rizo las pestañas y aplico la máscara Better Than Sex de Too Faced en las pestañas superiores e inferiores.

Con la brocha #6SS de Inglot aplico un poco de Dermablend de Vichy (he mezclado los tonos 15 y 25 para obtener el mio, puesto que uso un tono intermedio y no existe) en las imperfecciones y las difumino.

A continuación aplico la base F&B de MAC en el tono #C2 con la brocha #F60 de Sigma.

Perfilo y relleno los labios con el Lip Pencil de MAC en el tono #Cherry. Después aplico el labial #Devil de D&G (para mi es el rojo perfecto, ninguna de las amantes de los labiales rojos os tenéis que quedar sin él).

Aplico el colorete #Blushbaby de MAC con la brocha #101 de Zoeva. Al haber maquillado los labios de rojo aplico el colorete después para ver cuanta cantidad necesito, voy aplicándolo poco a poco para no pasarme.

Finalmente aplico el CCB en el tono #Pearl de MAC con la mofeta pequeña, la #130. Lo aplico en la parte alta de los pómulos, sien, tabique nasal, frente y mentón. Con la brocha #228 de MAC lo aplico sobre el centro del labio superior, lo aplico con ella porque al ser más pequeña tengo mayor precisión.

devildyg2

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Vichy Dermablend doundation 15+25
– F&B MAC en C2
– CCB de MAC en Pearl
– MAC Blushbaby

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Smudge Proof Eyeshadow NARS
– Eyeshadows: Wedge, Brulé, Grain y Patina de MAC
– MAC Powerpoint Eye Pencil en Stubborn Brown
– Better Than Sex Too Faced

LABIOS/LIPS:
– MAC Lip PEncil en Cherry
– D&G Lipstick en Devil

Los pendientes con la letra ‘b’ los podéis encontrar aquí, también están en plateados y con mayoría de iniciales.

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis dejarla en comentarios.

No olvidéis que os podéis suscribir a mi canal de youtube buscándolo como ‘socialmakeup.es’ sin las comillas.
Espero que os haya gustado el vídeo, nos vemos la semana que viene con un maquillaje nuevo.

Anuncios

8 pensamientos en “LOOK + VIDEO: BROWN EYELINER

  1. Hola Bea! muy bonito y sutil el delineado y parece sencillo….seguro que luego no! ;)
    Hace poco me compre un Powerpoint Eye Pencil pero me resulta muy dura la mina aunque cierto que dura mucho….no sabia si repetir o probar con los Larger than life de Nars…los has probado….??? seria tanto para ras de pestañas como waterline
    Enhorabuena por tantas seguidoras, yo desde el primer post!

    • Hola Bego! Muchas gracias por escribir ;) Lo cierto es que no he probado ningún lápiz de NARS, de todas formas cuando noto que un lápiz tiene la ‘mina’ dura lo que hago es calentarla rayando antes en el dorso de la mano durante un minuto aproximadamente, con la fricción la mina se ablanda un poco.
      Un beso enorme!

  2. Qué bonito Bei!!!tienes una técnica muy limpia!me encanta la serenidad con la que te máquillas!jejeje me relaja y todo!:)una pregunta,antes utilizabas beauty blender para aplicar dermablen,pk ahora la aplicas con ese pincel?se controla mejor la cantidad?
    Un saludo guapi!

  3. Te maquillas de lujo, y los vídeos muy explicativos y concisos, da gusto ver como te dejas la piel tan natural…mi punto débil es maquillarme los labios, desastre total :/. A partir del minuto 4 cuando terminas el maquillaje la pantalla se pone en negro pero parece que el video dura más, serán cosas de Youtube…porque el video no está cortado jeje. Yo hoy he publicado una entrada con ideas de looks para invitadas de primavera, por si tienes boda y necesitas inspirarte. Saludos!

    • Hola Gely :) Muchas gracias!!! YA he arreglado lo del final del vídeo, fallo técnico jaja Gracias por avisar :)

      Lo de los labios es practicar y practicar, siempre con tiempo, las prisas no son buenas para perfilarlos :) María de Makeupzone también recomienda empezar poniendo el labial por el centro del labio y ir perfilando con la misma brocha (en el vídeo de como lucir labios rojos que subió lo podrás ver perfectamente, es en el que hago de modelo!) Un beso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s