VIDEO + LOOK: ON AND ON BRONZE

Hola chicas, os traigo otro vídeo de maquillaje, esta vez he utilizado una sombra en crema de Maybelline, concretamente de la gama Color Tattoo 24horas. El otro día os enseñé la sombra en cuestión por Instagram y os pregunté si queríais que hiciera un maquillaje con ella, todas las respuestas fueron positivas así que… ¡¡¡ahí va!!!

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada.

He aplicado la sombra #Brulé de MAC en todo el párpado (tanto en el fijo como en el móvil) para igualar e iluminar la piel, lo he hecho con la brocha #234 de Zoeva.

Después he usado la brocha de corrector de Beter (de venta en farmacias, su precio no llega a los 4€) de pelo sintético para aplicar la sombra Colour Tatto 24h de Maybelline en el tono #On and on bronze. La aplico por todo el párpado móvil intentando difuminar un poco la sombra conforme la aplico. Rápidamente difumino los cortes con la brocha #217 de MAC, lo hago rápido porque esta sombra pese a ser en crema es bastante fija y si la dejas secar después resulta bastante difícil de difuminar.

Con la misma brocha que he aplicado la sombra en crema aplico una pequeña cantidad en el primer tercio de la línea inferior de pestañas (el lagrimal) y lo difumino con la brocha #217 como hemos hecho con la parte superior del ahumado.

Aplico la sombra #Wedge en la cuenca del ojo con la brocha #6SS de Inglot para integrar la sombra en crema con mi tono de piel. También aplico un poco de la sombra #Wedge en la línea de pestañas inferiores para ‘conectar’ la parte superior con la parte inferior del maquillaje de ojos.

Rizo las pestañas con el rizador de MAC. Maquillo la línea de agua superior con ayuda de la brocha para Gel eyeliner de Catrice (esta brocha tiene dos partes, uso la parte que tiene los pelitos largos, la opuesta a la biselada) y el Chromaline de MAC en el tono #Black Black.
Para acabar con los ojos aplico la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced en las pestañas superiores e inferiores.

En la piel aplico la base de maquillaje Sheer Glow de NARS en el tono #Fiji. La aplico por el centro del rostro a pequeños toques con la Beauty Blender. Con la brocha #105 de Zoeva he aplicado el iluminador Diorskin Nude Tan de la Transat Edition de Dior con la parte alta de los pómulos, centro del labio superior y frente.
Esta vez he usado el colorete #Outlaw de NARS con la brocha  #101 de Zoeva.

Para finalizar el maquillaje he aplicado el labial #745 de Dior Addict, es un rojo muy vivo pero translúcido que queda precioso y además hidrata mucho el labio (podéis ver review sobre estos labiales que tanto me gustan haciendo click aquí).

onandonbronze

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– NARS Sheer Glow en Fiji
– Diorskin Nude Tan (Transat Edition)
– Outlaw NARS

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Smudge Proof Eyeshadow NARS
– Eyeshadows: Wedge y Brulé de MAC
– Maybelline Color Tattoo 24h en On and on bronze
– MAC Chromaline en Black Black
– Better Than Sex Too Faced

LABIOS/LIPS:
– Dior Addict 745

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis dejarla en comentarios.

 

Anuncios

15 pensamientos en “VIDEO + LOOK: ON AND ON BRONZE

  1. Precioso! Yo también suelo combinar ésa sombra con ése colorete, los labios a veces más llamativos y otras más naturales. He estado usando ésa combinación los últimos meses con mucha frecuencia.
    Un beso!

  2. Bellísima! Me encanta como te queda el labial, y el colorete Outlaw es uno de mis favoritos!
    Sólo un detalle te falta…sonreír más, guapísima!

  3. me encanta!!! te queda genial te ves guapisima, el labial es precioso me he enamorado jejejeje. Por cierto habéis probado los tatuajes labiales de http://www.labiomania.com., esque el otro dia encontre la pagina y me han encantado, tengo muchas ganas de probarlo, hay un monton de modelos y colores, el acabado se ve genial. Bueno un saludo y me ha encantado el tutorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s