LOOK + VIDEO: MAQUILLAJE PARA DIARIO – CAMEL

Hoy os traigo un video en el que os enseño un maquillaje muy sencillo y rápido para diario, en sólo cinco minutos está realizado y da aspecto de buena cara sin parecer que vamos a penas maquilladas.

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada.

He aplicado la sombra #Brulé de MAC en todo el párpado (tanto en el fijo como en el móvil) para igualar e iluminar la piel, lo he hecho con la brocha #J532 de Hakuhodo.

Después he aplicado la sombra #Wedge  con la brocha #6SS de Inglot en el párpado móvil y la cuenca. Con la misma brocha aplico la sombra #Camel de Bobbi Brown marcando la cuenca del ojo y aplicándola en el párpado móvil de manera muy suave.

Aplico la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced (tenéis review de esta máscara aquí) tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

En la piel aplico la base de maquillaje Sheer Glow de NARS en el tono #Fiji. La aplico por el centro del rostro a pequeños toques con la Beauty Blender. Como colorete he usado el Bronzer Teint Idéal de Vichy puesto que aporta un poco de color al rostro (si queréis saber más sobre este producto podéis ver la entrada de mis favoritos de este invierno haciendo click aquí), lo he aplicado con la Blush Brush de Bobbi Brown.

En los labios he aplicado el labial #333 de la gama Dior Addict de Dior.

camelbobbi

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– NARS Sheer Glow en Fiji
– Vichy Teint Idéal Bronzer

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Smudge Proof Eyeshadow NARS
– Eyeshadows: Wedge y Brulé de MAC
– Eyeshadow Camel de Bobbi Brown
– Better Than Sex Too Faced

LABIOS/LIPS:
– Dior Addict 333

Los pendientes con la letra ‘b’ los podéis encontrar aquí, también están en plateados y con mayoría de iniciales.

Espero que os haya gustado este mini vídeo, como veis es un maquillaje tan sencillo que en a penas cinco minutos estaréis listas para ir a trabajar.
Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis dejarme un comentario y os contestaré lo más rápido posible.
No os perdáis la entrada que tengo preparada para el martes que viene, os doy una pista: está llena de color…

Anuncios

24 pensamientos en “LOOK + VIDEO: MAQUILLAJE PARA DIARIO – CAMEL

  1. Bei, sabes quien soy a la perfección pero no sabes lo siguiente…. felicitaciones por el empeño que dedicas y los resultados obtenidos. Nadie dijo que fuese a ser facil, pero tampoco a resultado dificil ya que has obtenido buenos resultados desde el principio. Suerte y sigue asiii :) muaaaa!

  2. Creo que la sombra camel te favorece muchísimo, te resalta tu color de ojos. Está claro que un delineado resalta mucho más los ojos, pero para el día a dia, me parece perfecto!! y además hay veces que nos apetece ir más sencillas!!
    Y por otro lado, madre mia que piel tienes!! que poco producto usas y con que suavidad lo aplicas!
    Y ese labial, no si al final ya verás tu!!
    Bei, no has probado la crema con color de Nars?? no te tienta para el veranito???

    • Hola guapa!!! Yo a diario no suelo delinearme los ojos, me da pereza de buena mañana… jajaja
      Sí que he probado la crema con color de NARS pero no soy de cremas con color… mi piel las absorbe enseguida y se me queda el color de la crema a ronchas… Un desastre!! Si no tienes ese problema puedes probarla, hay a mucha gente que le encanta!! Un besazo

  3. Simple pero precioso!!!
    Tengo ganas de probar los bronzer de vichy qusas, pero en casi todas las farmacias no tienes tester; son satinados no? Son muy oscuros? Gracias

    • Hola Ana!!!Muchas gracias!!!!! Puedes aplicar un poco más de producto en la piel si lo crees necesario, a no ser que tengas un acné hiper severo seguro que se puede hacer algo ;) Un beso

  4. Me encantó!. El look muy fresco, hermoso y natural y el video no se diga sencillo pero muy bien explicadito!!!. No sé porque pero es el primer video que veo tuyo. Siempre procuro leer todas tus reseñas pero nunca había visto que subieras un video. No sé, tal vez sea yo y mis despistes. Como sea me fascino!!. Digo es que ya con esa ayuda que nos das con tus reseñas y videos es muy fácil intentar copiar cada look que nos muestras. :D :D :D

    • Hola Kari :) Pues es el segundo que subo, igual no te habías dado cuenta porque llevo poquito tiempo subiendo vídeos :)
      Hoy he subido otro más, puedes verlo en la entrada que he publicado!!!! Gracias por comentar y por seguirme, un beso!!!

  5. Me encantan tus videos! Y haces looks muy posibles para el día a día y eso se agradece un montón. Yo no tengo la sombra camel de BB, pero tengo la “clon” de MAC y la uso muchísimo también aunque siempre uso mucho negro a ras de pestaña. Voy probar este look que nos propones (Y me encanta el labial!, lo iré a mirar).

    • Hola preciosa!!Gracias por comentar, siempre me alegran mucho tus comentarios ^^ La sombra de MAC es súper buena opción y más fácil de encontrar… Y del labial sólo puedo decirte… LO NECESITAS!;) Un besazo

  6. Hola Beii! me podrías recomendar una base de maquillaje cuya cobertura deje ver mi propia piel? quiero decir… no quiero que la cubra viéndose una plasta artificial. Sólo busco igualar tono y hacerla parecer perfecta Y NATURAL!. Tengo la piel mixta tirando a grasa, pero no tengo imperfecciones que necesite cubrir. Gracias!!! :)

    • Hola Marta!! Por lo que me dices la F&B de MAC o de MUFe pueden irte genial. Si el resultado te parece demasiado glow siempre puede sellar con polvos!De todas formas pruébalas en el stand antes de comprarlas por si acaso!Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s