LOOK: WAVELINE

Hoy os traigo un look más atrevido de lo que suelo publicar. De normal publico looks de maquillaje social, looks que puedes llevar para diario sin llamar demasiado la atención. Con esto no quiero decir que si un día te apetezca hacerte un delineado en un tono como el de hoy no puedas hacerlo, en el maquillaje no hay reglas, simplemente subo maquillajes más neutros porque es con lo que yo me siento cómoda para el día a día. Este maquillaje lo catalogaría como ‘maquillaje de moda’ por llamarlo de alguna manera, yo no saldría con él un lunes a las 8 de la mañana para ir a trabajar pero sí me gusta mucho para fotografía.

Para empezar aplico la crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay en textura rica, tenéis un review aquí sobre su versión ligera), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada.

Con una brocha plana aplico la sombra #Brulé de MAC bajo la ceja para iluminarla y conseguir un tono regular. Después aplico un poco de la sombra #Wedge con ayuda de la #6SS de Inglot en la cuenca del ojo subiendo la sombra ligeramente hacia la ceja y extendiéndolo hacia la sien sin difuminar hacia arriba de manera que quede el trazo un poco marcado. También la aplico a ras de las pestañas inferiores para unificar un poco el tono.

waveline2

Aplico la sombra #Patina de MAC en el párpado móvil difuminándola a medida que me acerco a la cuenca. Con la brocha #228 aplico la sombra #Shroom en el arco de la ceja, el lagrimal y la parte exterior de las pestañas inferiores para dar pequeños toques de luz.

A continuación hago el delineado a ras de las pestañas superiores con el Fluidline de MAC en el tono #Waveline y extendiendo el delineado ligeramente hacia fuera en forma de rabillo. Como el Fluidline es un tono azul marino por lo que sobre el delineado he aplicado la sombra #Atlantic Blue de MAC con ayuda de una brocha biselada, siempre a pequeños toques.

Para finalizar con los ojos he aplicado la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

waveline4

En la piel aplicamos la base de maquillaje fluida Dermablend de Vichy (review aquí) en el tono #25 con ayuda de la Beauty Blender humedecida. La aplicamos a toquecitos a modo de corrector para tapar las zonas en las que tengamos alguna imperfección o rojez. También la aplico en las ojeras ya que al ser una base tan pigmentada deja el tono de la piel súper igualado.

En las mejillas he aplicado los polvos Teint Idéal Bronze de Vichy que os enseñé en Instagram hace tiempo como si fueran un colorete (únicamente existe un tono), simplemente para dar un poco de dimensión al rostro. Son muy bonitos puesto que tienen un ligero toque bronceado con un acabado algo glow, perfecto para diario.

En los labios he aplicad el gloss Glossimer #73 de Chanel.

waveline1

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Dermablend de Vichy en 25
– Teint Idéal Bronze de Vichy

OJOS/EYES:
– Eyeshadow Omega de MAC  (eyebrows)
– Eyeshadows: Wedge, Brulé, Shroom, Patina y Atlantic Blue de MAC
– Fluidline de MAC en Waveline
– Better Than Sex de Too Faced

LABIOS/LIPS:
– Gloss Glossimer de Chanel en 73

Espero que os haya gustado este maquillaje pese a ser algo más radical a lo que os tengo acostumbradas… ¿Qué os parece si añado al blog maquillajes más atrevidos o de ‘moda’?
Si tienes cualquier duda o sugerencia no dudes dejarla en comentarios. Si por lo contrario quieres hacerme alguna o buscas algún consejo personalizado y no quieres dejar un comentario también puedes escribirme a socialmakeup.es@gmail.com

Anuncios

32 pensamientos en “LOOK: WAVELINE

  1. Bei me ha encantado el look! sencillo pero totalmente original!! personalmente me parece genial que incluyas este tipo de looks!

    Y comentar qué bonitos son los polvos de Vichy no??? la verdad q esta marca cada día me gusta más ;)

  2. Di que si con el look a las 8 de la mañana del lunes que te queda GENIALLLLLLLL !!! ;-)
    Me encanta a nueva versión que has creado ejejej maquillaje de pasarela y de calle, arriba las excentricidades hay que alegrar la crisis un 10 para el look, la piel perfecta como siempre…. me estas haciendo adicto a unas cuantas cosillas….
    Besicos de tu Fan número 1

  3. Me encanta!!!!!! yo me he maquillado asi para ir a trabajar,quizas con un azul más marino…pero me gusta arriesgar en el maquillaje,como bien dices,no hay reglas;hay que disfrutarlo y cada una sentirse cómoda con lo que le guste!:D.Voto por más maquillajes de este estilo!un saludo guapa.

  4. Me encanta Bea!!! Además, esa forma de delineado te sienta genial
    Que envidia de cejas…a ver si consigo que las mías se adecenten aunque ya sabes que lleva tiempo…
    Por cierto, ¿has cambiado el diseño de la web? No recuerdo si en los últimos posts ya estaba así pero me gusta mucho, se ve muy “limpio”.
    Un besoooo

  5. Claro que te animo a que hagas para el blog más maquillajes de este tipo!!
    Para el buen tiempo es una buena opción para looks de ropa más sencillos y básicos romper con algún maquillaje tan divertido como el que presentas, es sencillo pero el delineado le da el toque original!!
    Besos

  6. Lo encuentro muy sencillo, nada radical porque los tonos son muy suaves y discretos, lo único que sobresale es el delianeado azul eléctrico que creo hubiera quedado más elegante en un tono azul noche (oscuro), una simple opinión.

    Pero creo que se ve bonito y diferente.

    Saludos.

    • Hola Gina! Es lo que tiene, si fuera un maquillaje para diario no le habría puesto este color, tampoco quería poner un azul marino para que no se asemeje al negro que tan visto está… así queda más original y llamativo.

  7. Me ha gustado mucho la forma del delineado. Yo también tengo un pliegue rebelde en el párpado móvil que me fastidia muchos delineados y tengo que cambiarlos de forma para que se vean bonitos!
    Saludos!

  8. A mí me gustaría ver maquillajes “de moda” también :)

    Me ha gustado mucho. Es un maquillaje sencillo que se hace resultón por el simple hecho de usar un tono que no es negro o marrón ;)

    ¡Un beso!

  9. Corazón como ya te dije por instagram me ha encantado :) y destaco lo limpio que te queda y lo perfecto que esta el delineado (algún día llegare yo xD) yyyyyyyyy es un acierto el nuevo formato de tu página,más grande,más claro, cuesta mucho menos leerte sigue así eres toda una inspiración un beso

    • Muchas gracias!!! Claro que llegarás, todo es practicar y encontrar los productos y los pasos con los que tú te sientes cómoda… no desesperes que siendo constante y practicando todo llega ;)
      Me alegra que te guste el nuevo diseño, necesitaba un cambio jajaja
      Muchas gracias por escribir <3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s