LOOK: BLUE BROWN

Hoy os traigo un look que subí hace cosa de un mes a Instagram, he decidido recrearlo por petición popular. Es muy sencillo y rápido de realizar.

bluebrown

Para empezar aplico la crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay en textura rica, tenéis un review aquí sobre su versión ligera), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con el lápiz de cejas Eye Brows de MAC (retráctil) en el tono #Lingering.

Para empezar aplico una base cremosa ya que voy a usar un pigmento, al ser un pigmento sin prensar es preferible usar alguna base cremosa para así fijarlo más al párpado. Trazo una línea gruesa a ras de las pestañas superiores con el lápiz #Teddy de MAC y la difumino con la #217 también de MAC. Es muy importante difuminar el lápiz hasta que no queden cortes, si este paso no lo realizamos como es debido vamos a arrastrar el error hasta el final del maquillaje. Repito estos pasos hasta que consigo la intensidad que busco.

Con una brocha plana aplico la sombra #Brulé de MAC bajo la ceja para iluminarla y conseguir un tono regular. Después aplico un poco de la sombra #Wedge con ayuda de la #6SS de Inglot en la cuenca del ojo subiendo la sombra ligeramente hacia la ceja y extendiéndolo hacia la sien. Este paso hay que realizarlo de una manera muy suave, sin apretar el pincel contra la piel, simplemente deslizándolo con un suave roce.

bluebrown4

Repito el paso anterior con la sombra #Espresso marcando los bordes exteriores del ahumado y posteriormente difumino con la #217 para integrarlo todo. Con una brocha plana de aplicar sombras aplico la #Espresso a ras de las pestañas inferiores y la ‘conecto’ con la parte superior del ahumado. Difumino la línea inferior de pestañas con la brocha #217.

Con la brocha #12 de NARS aplico una pequeña cantidad de la sombra #Mystery de MAC en la cuenca del ojo, aplic poca cantidad y con la misma brocha voy difuminando la sombra que acabo de aplicar, no aplico sombra en el párpado móvil puesto que quiero dejar intacta la base cremosa que he creado con el lápiz de ojos para después poner el pigmento y que se adhiera mejor.

Con una brocha plana humedecida aplico el pigmento #Blue Brown de MAC en el párpado móvil a pequeños toques, sin arrastrar la brocha sobre el párpado. Seguidamente difumino los cortes con la brocha #217.

bluebrown6

Maquillo la línea de agua con el Chromaline de MAC en el tono #Black Black (únicamente disponible en tiendas MAC PRO). Rizo las pestañas y aplico la máscara Better Than Sex de Too Faced tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

En la piel he usado la base Sheer Glow de NARS en el tono #Fiji con ayuda de la brocha #F82 de Sigma.

He aplicado el CCB en el tono #Diamonds como iluminador en lo alto del pómulo, un poco en el centro de la frente, nariz, mentón y sobre el arco de cupido. Después he aplicado el colorete #Blushbaby de MAC con la brocha #168 también de MAC.

En los labios he aplicado el #Patisserie de MAC para no quitarle protagonismo a la mirada.

bluebrown3

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Sheer Glow de NARS en Fiji
– CCB de MAC en Diamonds (edición limitada)
– Blush Blushbaby de MAC

OJOS/EYES:
– Eye Brows de MAC en Lingering
– Smudge Proof Eyeshadow NARS
– Eye pencil de MAC en Teddy
– Eyeshadows: Mystery, Espresso,Wedge y Brulé de MAC
– Pigmento de MAC en Blue Brown
– Better Than Sex de Too Faced

LABIOS/LIPS:
– Patisserie de MAC

Los pendientes son de la nueva colección de AdelitaAdelita, podéis encontrarlos aquí aunque también están en oro rosa y plata, tiene muchos modelos disponibles en la web.

Espero que os haya gustado este maquillaje y si alguna se anima a recrearlo me encantaría ver el resultado. Puedes dejar cualquier comentario, duda o sugerencia más abajo o bien mandando un email a socialmakeup.es@gmail.com
Muchas gracias por leerme y visitar mi página, hasta el martes que viene.

Anuncios

20 pensamientos en “LOOK: BLUE BROWN

  1. Que bonito, me encanta el contraste de estos tonos con los ojos pardos-verdosos, yo los tengo de este color y me veo muy favorecida con ellos. Ains se me ha antojado este pigmento pero no creo que caiga porque hay que contenerse. De todos modos siempre cogo ideas y en este caso usar un lapiz al tipo de teddy en lugar de usar sp sombre en crema negra.
    Besos

    • Hola Pepa!! Seguro que te queddan genial estos tonos porque los tienes más verdes que yo! EL pigmento puedes comprarlo entre varias amigas y luego os lo repartís, yo hago eso jajaja Gracias por comentar <3

  2. Es precioso y con lo que me gustan a mi estas tonalidades me vuelvo loca jajajjaja me ha encantado el difuminaso perfecto!! Este pigmento de Mac me tiene el corazon robado desde que lo ví la primera vez!! tengo solo una muestra pero cunde una barbaridad!! un besazo preciosa

  3. Me encanta todo, el trabajo en los ojos es precioso pero es que además la piel parece que resplandece. Y todo un acierto el labial escogido. Un saludo, guapa ^^

  4. Me encantan tus looks porque casi todos los productos que utilizas para los ojos los tengo y así puedo practicar, aunque nunca me quedan como a ti, pero gracias al paso a paso tan detallado que haces y practicando, espero ir mejorando. Comparto lo del labial patisserie, a mí no me favorece nada, imagino que dependerá de la pigmentación de los labios.

    Muchas gracias por tu trabajo.

    • Hola Marian!! Todo es practicar, seguro que cada vez lo haces mejor, aunque no te des cuenta siempre se mejora!! Yo antes de tener blog me hacía fotos cada vez que me maquillaba y con el paso de los meses vas viendo avances:) Un besazo

  5. Me encantan tus looks!! Lo haces muy bien. Queria preguntarte por el patisserie, me encanta, pero no me lo he comprado aun xq pienso que no va a merecer la pena por lo que dura puesto. Que opinas tu??? Gracias!!!

    • Hola Marta! Es un color muy bonito, a mi me gusta mucho pero creo que debería durar más en el labio y de paso hidratarlos un poco más… lo uso poco porque el 333 de los Dior Addict queda similar pero los hidrata muchísimo más.Espero haberte ayudado;)

  6. Hola Bei! Por fín he podido ver ésta entrada! Ay! Qué bonito look! Y qué bien te queda! Como siempre, muy bien explicado.
    No tengo ése pigmento, pero tengo uno de Inglot que se parece bastante y me gusta utilizarlo de una forma parecida a cómo lo has usado tu. Lo que si tengo es el Pattiserie, me encanta cómo embellece los labios.
    Un besito!

    • Hola Elena!Gracias por comentar!! A mi también me encanta el Patisserie aunque no dura demasiado el color en el labio..una lástima. Puedes usar el pigmento que quieras, yo también tengo el que comentas de inglot, hice un look muy similar a éste con él y queda muy bonito (lo tienes unas entradas más abajo, por las de Navidad). Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s