LOOK: TATAR

Hoy os traigo un look con un producto que cuando salió al mercado nos tenía a todas como locas: los Eye Paint de NARS. En este caso he usado el tono Tatar, un morado precioso con miles de destellos.

tatar1

Este producto es una sombra en crema con la peculiaridad de durar intacta 18 horas en la piel según la firma NARS. Tienen un color muy intenso por lo que pueden usarse ahumadas o simplemente delineando el ojo. Una vez se secan se quedan súper fijas en la piel, secan bastante rápido una vez la aplicas por lo que hay que darse prisa si deseas difuminarla.

Me ha costado lo suyo hacerme a este producto, se queda tan fijo en la piel que si te encantas difuminando posiblemente te quede un manchurrón, hay que hacerlo rápidamente.

tatar3

Una cosa que noté las primeras veces que usé este producto es que me costaba mucho arrastrarlo sobre la piel, no conseguí difuminarlo y que quedara homogéneo hasta que un día María de Makeupzone me contó que ella lo hacía poniendo un poquito de la base Face & Body de MAC (base de maquillaje acuosa) en el párpado. Os recomiendo totalmente hacerlo como dice María, el color se difumina mucho mejor, no es necesario aplicar prebase de sombras ya que de por sí esta sombra es muy duradera. Os dejo la entrada que hizo María con un look incluido haciendo click aquí.

Para empezar aplico la crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos, bálsamo labial y unas gotitas de la base de maquillaje Face & Body de MAC en el tono #C2. Después maquillo las cejas con el lápiz de cejas Eye Brows de MAC (retráctil) en el tono #Lingering.

tatar4

Con una brocha plana aplico la sombra #Brulé de MAC bajo la ceja para iluminarla y conseguir un tono regular. Después cojo la sombra #Kid de MAC con la brocha #6SS de Inglot y la aplico marcando la cuenca del ojo (sin invadir el párpado móvil). Con una brocha plana de pelo sintético aplico el Eye Paint de NARS en el tono #Tatar en el párpado móvil y rápidamente lo difumino con la brocha #217 de MAC. Vuelvo a aplicar el Eye Paint y a difuminarlo hasta que consigo la intensidad deseada.

Una vez tengo la intensidad que deseo en el párpado móvil difumino los bordes con otra #217 limpia y aplico una pequeña cantidad de la sombra #Wedge de MAC sobre estos bordes. Para dar mayor profundidad a la mirada he aplicado la sombra morada de la paleta Complement de Illamasqua (tenéis review aquí) con ayuda de la #12 de NARS. La aplico en la cuenca sacándola hacia la sien para conseguir un ahumado ligeramente rasgado.

tatar

Delineo suavemente la línea inferior de pestañas con el lápiz Glamorous Eye Pencil de Kiko en el tono #404 y lo difumino con ayuda de una brocha plana. Con la misma brocha de NARS voy poniendo la sombra morada de la Complement a ras de las pestañas inferiores cubriendo ligeramente el lápiz que hemos aplicado y difuminado antes para integrar el ahumado con la zona inferior del ojo. Una vez he conseguido la intensidad que deseaba difumino los bordes con la #217.

Maquillamos la línea superior de pestañas con el gel Chromaline en #Black Black (sólo disponible en tiendas MAC PRO). rizamos las pestañas y aplicamos la máscara Better Than Sex de Too Faced en las pestañas superiores e inferiores.

tatar6

ara la piel aplicamos la base de maquillaje fluida Dermablend de Vichy (review aquí) en el tono #25 con ayuda de la Beauty Blender humedecida. La aplicamos a toquecitos a modo de corrector para tapar las zonas en las que tengamos alguna imperfección o rojez. También la aplico en las ojeras ya que al ser una base tan pigmentada deja el tono de la piel súper igualado.

Con la misma Beauty Blender aplico una fina capa de F&B de MAC en el tono #C2. Espero un par de minutos a que las bases de maquillaje se fundan unas con otras y después sellamos la base de maquillaje con los polvos Studio Careblend de MAC en el tono #Medium.

En las mejillas aplico el colorete #Orgasm de NARS y en los labios el gloss #Orgasm también de NARS.

tatar2

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Dermablend de Vichy en 25
– F&B MAC en C2
– Pressed Powder Studio Careblend de MAC en Medium
– Orgasm Blush de NARS

OJOS/EYES:
– Eye Brows de MAC en Lingering
– F&B MAC en C2
– Eyeshadows: Wedge, Kid y Brulé de MAC
– Eye Paint NARS en Tatar
– Purple Eyeshadow of Complement Palette de Illamasqua
– Glamrous eye Pencil de Kiko en 404
– Chromaline de MAC en Black Black
– Better Than Sex de Too Faced

LABIOS/LIPS:
– NARS Lipgloss en Orgasm

Los pendientes son de la nueva colección de AdelitaAdelita, podéis encontrarlos aquí, aunque también tiene muchos modelos disponibles en la web.

Espero que os haya gustado la entrada de esta semana, ¿habéis probado los Eye Paints de NARS? ¿Con cuál te quedas? No olvides que puedes dejar cualquier duda o sugerencia en comentarios. Hasta el martes que viene.

Anuncios

24 pensamientos en “LOOK: TATAR

  1. uauuuu me gusta verte con estos maquillajes potentes, me encanta tu manera de difuminar las sombras y este color me encanta. Aquí en Mallorca no tenemos corner ni tampoco tienda Nars así que no sé si me arriesgaría a comprarlos en la pagina oficial…De todas maneras me parecen un buen producto y si duran como dices son perfectos para recrear maquillajes para fiestas o celebraciones!! un besazo guapisima

    • Hola guapa!! Precisamente estos productos son muy reales en las fotos de la página de NARS, no como otros que luego los ves en persona y el color varía mucho como por ejemplo en los coloretes… Gracias por comentar una vez más :)

    • NARS? La venden en algún corte inglés, no en todas las ciudades hay… si no siempre puedes comprar en su web! Te recomiendo los Eye Paints y los coloretes… ah, y la sombra Galápagos!! Es un básico :)

    • Hola Pepa:) El orgasm es muy chulo y favorecedor :) El gloss es muy mono pero huele un poco mal… no es que el mío esté rancio, me dijeron en el stand que huelen todos así… :S Me parece un gran fallo..Un besazo <3

  2. Un look precioso! La sombra es una chulada la verdad, el unico problema es el precio :( La verdad es que el morado es un color al que le tengo bastante miedo,tengo los ojos azules y no termino de verme bien con ellos, seguire intentandolo! Un beso guapa!

  3. Hola bei!muy guapa,como siempre tus looks impecables!y la luz que consigues en la fotografía también me gusta mucho,se puede apreciar todo muy bien!enhorabuena!sigue así!:D

  4. Qué guapa!! Yo soy mucho de tonos neutros, marrones, etc. Pero me parece que este color queda precioso así que igual me animo a hacerme algún maquillaje similar a este porque queda realmente precioso!! Y como no, el consejo de María es genial, me encanta y aprendo un montón con ella.
    Un besito guapa!!

  5. Muchas gracias por el truquillo de aplicar una capita de f&b en el párpado, aunque a la vez me da miedo hacerlo por si con las horas me salen pliegues… pero al ser la sombra tan fija… : )

  6. Lo primero: fiu fiuu guapa!! Y lo segundo: yo he comprado 2 eyepaint (Mesopotamia y Mozambique) y de momento solo he probado uno unas pocas veces (el marrón oscuro) en forma eyeliner difuminado en el párpado superior. Es cierto que son raros de aplicar hasta que te haces con ellos. A ver si me animo a hacer un ahumado como este tuyo. Por cierto, en la waterline no aguantan, les falta cremosidad (no he leido que no se puedan usar ahí, verdad?).

    • Hola otra vez;) Son difíciles de usar hasta que les coges el punto, una vez les pillas el truco es pan comido. Un ahumado con el marrón tiene que quedar de muerte.. y si pones como sombra de transición Camel de Bobbi y Wedge ya para morirse de amor :O Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s