REVIEW: BETTER THAN SEX -TOO FACED

Esta semana os traigo un review sobre la máscara de pestañas que he estado usando en casi todos mis looks desde hará un par de meses, muchas me habéis pedido que os cuente algo más sobre esta máscara de pestañas ya que veíais que la usaba mucho pero nunca decía nada de ella. Lo cierto es que me está gustando tanto que merece una entrada para ella sola así que allá vamos, a ver si es ‘Better than sex’

betterthansex1

Lo primero que llama la atención al verla es el envase metálico con un tono rosa precioso con el nombre de la firma y de la máscara en relieve. Precioso, me encanta el envase aunque el nombre se las trae…
En los primeros usos noté que salía demasiado producto cuando sacabas el cepillo, con el tiempo deja de salir tal exceso y sale una cantidad normal. La forma del cepillo me recuerda a la de un reloj de arena puesto que es cilíndrico y más estrecho en el centro. Como sabéis odio los cepillos de éste material (cuando la probé en el stand no pude resistir y me la tuve que llevar a casa pese a que el cepillo no sea de silicona), siempre compro la máscara en función del cepillo y este estilo de cepillo no es que me encante….. hasta que lo probé. Prefiero los de silicona pero he de decir que en dos meses que la llevo usando no me ha hecho ni un solo grumo y el cepillo cumple su función a la perfección: separa las pestañas aportándoles longitud y mucho volumen con una sola pasada, también ayuda a curvar la pestaña.

betterthansex

A parte de dejar un acabado estupendo lleva tratamiento puesto que en su composición contiene:
– Extracto de árbol de Acacia de Senegal que protege la pestaña a modo de escudo-barrera pestaña a pestaña, también estimula el crecimiento de la pestaña y la hidrata
– Colágeno que da un efecto de pestaña más curvada, rizada
– Péptidos que aportan un aspecto muchísimo más negro al pigmento de la pestaña

La firma dice que el cepillo está inspirado en un reloj de arena o figura femenina que captura las pestañas sin apelmazar ni dejar grumos. Aplicando varias capas consigues el efecto de 1,944% de mayor volumen.

betterthansex2

Esta máscara ha desbancado a la Diorshow que tanto me gustaba, aporta todavía más volumen a la pestaña y el rizo aguanta a la perfección todo el día. La uso sobretodo cuando salgo a cenar o quiero que las pestañas resalten más de lo normal o cuando tengo que ir muchas horas maquillada. He llegado a llevarla 14 horas (de 8 de la mañana a 22 horas) y no me ha dejado ningún residuo en la ojera, aguanta perfectamente todo el día.

La fórmula tiene la consistencia perfecta y un olor a penas perceptible, no es la típica máscara que mientras la estás aplicando quieres morirte del olor tan evidente. Así como los labiales me gusta que tengan olor en las máscaras de pestañas es algo que no me gusta nada.

A continuación os dejo unas fotos de la máscara con sólo dos capas de aplicación.

betterthansex3

Si os fijáis en el ojo de atrás, al estar ligeramente desenfocado se observa lo tupida que se ve la pestaña cuando aplicas ésta máscara. Si con dos capas consigo ese volumen en la pestaña, imaginaos como quedará con tres o cuatro capas de producto.

La he usado en infinidad de maquillajes que he subido estos últimos meses, os dejo una lista de las entradas en las que la he usado para que veáis el acabado en distintas fotos:
Christmas look: Green & Brown
Christmas look: Dark Eye Liner
Look: Twinks
Labios Borgoña: Delineado y Magnetic Mónica D&G

Como conclusión final os diré que es una máscara que me encanta y seguro repetiré. Aporta mucho volumen que es lo que yo busco en una máscara ya que las pestañas las tengo largas de por si.
Cantidad: 8.0ml
Precio: 23,50€
Valoración 10/10

¿Vosotras la habéis probado? ¿Os gusta? Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en comentarios, contestaré lo más rápido posible.

Anuncios

38 pensamientos en “REVIEW: BETTER THAN SEX -TOO FACED

  1. No la he probado, pero viendo la foto y leyéndote, sin duda iré a por ella!
    Yo también busco volumen, porque no me quejo de largura, así que en cuanto saquen otro descuento en Sephora, me la compraré *_*

    Un beso!

  2. Ahora si que tengo #ansiavia!! Yo nunca me he atrevido a comprarla hasta que el domingo pasado la probé en un curso de maquillaje y me enamoró!! Pena que acababa de comprarme la de Lancome Hipnose, pero cuando acabe algunas de las que tengo abiertas (tengo 3!! OMG), no dudaré en comprarla!!
    Desconocía que tenía tratamiento, ahora que lo sé me gusta aún más ;-P
    Gracias por compartir tu opinión sobre el producto, siempre se descubren cosas nuevas
    un beso guapetona

  3. Lo del tratamiento es cierto?es decir,si has notado algo…en plan se te caen menos las pestañas cuándo te desmaquilllas..o están más tupidas?lo cierto es que tiene muy buena pinta…cuesta desmaquillarla?por ejemplo la de benefit there is Real me.cuesta muchísimo desmaquillarla!!así que la.uso.muy poco…
    Un saludo guapa!

    • Hola Sofía! No sé decirte puesto que la combino con la de Belcils que os enseñé hace unas semanas,,, de momento no he notado que se me caigan más, eso es un alivio!!! Yo la desmaquillo con agua micelar a la perfección:)

  4. Tiene una pinta increíble, además es que es justo lo que nos gusta a nosotras porque nos pasa como a ti que ya las tenemos largas y si las curva y encima espesa tanto como a ti , nos tiene que ir genial en cuanto podamos le echaremos un ojo, encima el packaging también es taaaaaaaaaan bonito en ese rosa :D
    Un besazo y gracias por el review tus opiniones siempre son muy fiables para nosotras :D

    • Hola chicas!!Muchas gracias por vuestro comentario!! Ya sois unas asiduas por aquí ;) Al principio el cepillo no me entusiasmó pero conforme la he ido probando me ha ido enamorando más y más!!! Un beso

  5. Bea yo estoy con la DiorShow…..pensaba al acabarla comprarme la de Armani Eyes to kill………la has probado o te han dado alguna referencia?

  6. Claro que la he probado y de hecho es la que estoy usando. La conocí porque venía una mini talla en una paleta, estás Navidades pasadas, y me enamoró tanto que cuando se me terminó la muestra repetí con ella. Me gusta mucho, pero después de leer este post me gustará más, porque no sabía los beneficios que nos comentas. ¡Maravillosa entrada y tú, como siempre!

  7. Aquí una “big flan” de la máscara de Dior, así que me acabas de matar… me encantaría probarla para sacar conclusiones. Me has puesto los dientes muy largos.

    Un besote!

  8. Hola! preciosa la máscara y seguro que la probaré! Quería preguntarte si haces videos tutoriales, acabo de descubrir tu blog y en verdad me gusta mucho pero me gustaría ver la aplicación del maquillaje.

    Saludos!

  9. Yo tuve la suerte de que me tocó en un concurso de Sephora en Facebook y si te digo la verdad todavía no le he cogido el punto. Tengo las pestañas larguitas pero finas y me deja muchos grumos, el gupillón coge demasiado producto. He probado máscaras más baratas que me gustan más, la verdad :(

    • Hola Mónica!! Es cuestión de probar hasta cogerle el puntillo, yo siempre insisto en la base de la pestaña y voy moviéndola haciendo zig-zags hasta llegar a la punta. Lo del producto se soluciona con los usos ya que la máscara adquiere otra consistencia:)

  10. Yo la estrené ayer y en la primera aplicación me enamoró. La abro de nuevo al cabo de unas horas y me pasa lo mismo que a la chica del comentario anterior! Cambiará de consistencia si la dejo abierta unas horas? Es que me es imposible volverla a utilizar, al goupillon no se le ven los pelitos del pegote que saca, tal cual! Queria intentar hasta devolverla hasta que leí que os pasa a muchas :(
    Un besito guapísima, me encantan tus looks :)

    • Hola Natalie!! A mi también me pasó al principio, no la dejes abierta, cierrala como siempre, ahora ya tiene algo de aire dentro e irá adquiriendo la consistencia adecuada!!No te preocupes que eso es por el exceso de producto, luego verás como funciona bien!!:)

      • Muchas gracias guapa! Al final la cambié, lo comento por si alguien lo lee y le pasa lo mismo, la enfoqué con una linterna y vi que no tenía dosificador, de ahí el pegote! en Sephora me dijeron que salió una remesa defectuosa. La nueva ya me va perfecta, me encanta la máscara ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s