LOOK: PLEASURE BOMB

Esta vez os traigo un maquillaje con un toque más ‘especial’ y una combinación que me encanta: ojos en tonos marrones y labios fucsias. A diario suelo llevar sombras más mates (o no tan brillantes) por lo que cuando salgo (generalmente por la noche) me gusta darle un toque más luminoso al párpado.

pleasureboomb5

En este maquillaje hay dos protagonistas: el pigmento prensado Deeply Dashing de MAC y el labial Pleasure Bomb de la tercera parte de la colección de RiRi <3 MAC (edición limitada, pero lo podéis sustituir por cualquier labial fucsia que tengáis).

Para empezar aplico la crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con el lápiz de cejas Eye Brows de MAC (retráctil) en el tono #Lingering.

Con una brocha plana aplico la sombra #Brulé de MAC bajo la ceja para iluminarla y conseguir un tono regular. Después cojo la sombra #Kid de MAC con la brocha #6SS de Inglot y la aplico desde la cuenca del ojo hasta la línea de pestañas (párpado móvil incluído). Como voy a usar un pigmento prensado que tiene bastante brillo uso un lápiz cremoso como base para que los brillitos que contiene el producto se queden adheridos a la sombra y no campen a sus anchas por toda la cara… Aplico el lápiz #Teddy de MAC en el párpado móvil trazando una línea algo gruesa (no es necesario que quede perfecta) y difumino el lápiz por todo el párpado móvil llevándolo a la cuenca con la brocha #217 de MAC.

pleasure bomb2

Con la brocha #6SS de Inglot aplico la sombra #Espresso de MAC en la cuenca del ojo, siempre aplicando poca cantidad aunque sea necesario aplicar sombra diez veces para conseguir la intensidad deseada, es preferible aplicar poco e ir añadiendo color que pasarse ya que luego difuminarlo será más difícil. Una vez tengo la intensidad que deseo difumino con la brocha #217 de MAC sacando el marrón de la #Espresso hacia la sien.

Con una brocha plana aplico la #Espresso a ras de las pestañas inferiores y difumino de nuevo con la #217. A continuación aplico el pigmento prensado #Deeply Dashing de MAC con la misma brocha que he aplicado la #Espresso en la línea de pestañas inferior, humedeciéndola un poco con agua. Yo lo he aplicado a pequeños toques desde el lagrimal al tercio central del párpado, sin llegar al tercio exterior para que de un poco de dimensión al ojo.

Rizo las pestañas y aplico la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced en las pestañas superiores e inferiores (en breve os hablaré detenidamente de ésta maravillosa máscara que ha participado en los últimos looks de este invierno). Maquillo la línea de agua superior con el Chromaline en #Black Black (sólo disponible en tiendas MAC PRO).

pleasure bomb

Para la piel aplicamos la base de maquillaje fluida Dermablend de Vichy (review aquí) en el tono #25 con ayuda de la Beauty Blender humedecida. La aplicamos a toquecitos a modo de corrector para tapar las zonas en las que tengamos alguna imperfección o rojez. También la aplico en las ojeras ya que al ser una base tan pigmentada deja el tono de la piel súper igualado.
Con la misma Beauty Blender aplico una fina capa de F&B de MAC en el tono #C2. Espero un par de minutos a que las bases de maquillaje se fundan unas con otras.

Sello la base de maquillaje en la zona T con los polvos prensados Studio Careblend de MAC en el tono #Medium.

En las mejillas aplico el colorete en crema Dior Blush Cheek Creme en el tono #971 Paréo de Dior (edición limitada de El Corte Inglés del verano 2013) con la Beauty blender. Es un rosa fucsia precioso. Después limpio la Beauty Blender con un poco de jabón de manos y aplico el Cream Colour Base en el tono #Pearl a modo de iluminador en la parte superior de los pómulos, tabique nasal, centro del labio superior y un poquito en el centro de la frente y mentón.

Finalmente aplico el labial #Pleasure Bomb de MAC (Edición limitada RiRi<3MAC). Es el fucsia perfecto, pigmenta muchísimo y permanece horas intacto gracias a su textura Matte. Pese a ser Matte no es nada seco.

pleasurebomb4

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Dermablend Vichy en 25
– F&B MAC en C2
– Studio Careblend Pressed Powder de MAC en Medium
– Cream Colour Base de MAC en Pearl
– Blush Cheek Crème en Parèo de Dior (Edición Limitada)

OJOS/EYES:
– Eye Brows de MAC en Lingering
– Smudge Proof Eyeshadow NARS
– Eyeshadows: Espresso, Kid y Brulé de MAC
– Eye Kohl Mac en Teddy
– Pressed Pigment de MAC en Deeply Dashing
– Better Than Sex de Too Faced
– Chromaline de MAC en Black Black

LABIOS/LIPS:
– Mac Lipstick en Pleasure Bomb (Edición limitada)

Los pendientes son de la nueva colección de AdelitaAdelita, podéis encontrarlos aquí, aunque también tiene muchos modelos disponibles en la web

Espero que os haya gustado este maquillaje, pese a tener dos productos de edición limitada. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejarme un comentario, os contestaré lo antes posible :) Hasta el martes que viene.

Anuncios

35 pensamientos en “LOOK: PLEASURE BOMB

  1. Hola Bei,
    Da igual que sean productos de edición limitada, cogemos la técnica y nos das muchas ideas para aplicarlas con los productos que tengamos en casa!!
    Como siempre me ha encantado!

  2. Me encantan los labiales fucsias y este por malasuerte no conseguí comprarlo!! Que pena!! Estos tipos de looks son lo que me hago a diario, auque parecezca raro jejeje me gusta llevar este maquillaje me veo muy favorecida y por supuesto a ti te ha quedado genial!! un besazo guapa

    • Hola:) No te preocupes que con el éxito que ha tenido seguro que lo vuelven a sacar en alguna colección!!! Claro que sí, puedes usarlo para cuando quieras, yo no me maquillo así a diario por el tiempo…siempre voy con el tiempo pegado al culo de buena mañana jajaja un beso y gracias por comentar

  3. Precioso maquillaje, y preciosa la combinación de tonos. El pigmento prensado debe ser una pasada usarlo, por eso de que aúna lo bueno de un pigmento: la pigmentación, valga la redundancia; y lo bueno de un producto prensado: facilidad de uso. Aunque no tengo los productos que usas si tengo labial y sombra similar, a ver si para la próxima vez que “necesite” maquillarme, lo pongo en práctica ;)
    Las fotos muy buenas ;)

    ¡Un beso Bea!

    • Hola guapa! Los pigmentos prensados me encantan porque a parte de pigmentar mucho como has dicho son súper cómodos de usar y cuando los llevo en el necesser no temo por si se abren y acaba siendo la fiesta de la purpurina… Muchas gracias por comentar,eres un cielo:)

  4. Hola!! me encanta tu entrada, bueno y tu blog que lo conozco desde hace poco jeje… Tengo una duda respecto a la dermablend ya que estoy interesada en comprarla y dudo entre el tono 15 o 25 (soy C3), en la otra entrada que tienes de la dermablend comentas que sueles mezclar ambos tonos, en otros blogs leo que el 25 es demasiado oscuro… la verdad que solo estaba interesada en comprar uno de los dos tonos ya que es para uso personal, y no puedo ir a probarlo porque no encuentro en las farmacias de mi ciudad :(
    Bueno enhorabuena por tu blog y sigue haciendo entradas tan geniales! un besito!

    • Estuve trabajando en navidad en una parafarmacia y he podido probar la dermablend, creo que para un c3 cualquiera de las 2 son muy claras. Yo soy c4 y el 35 me quedaba claro aún, y el 45 no me terminaba de convencer. Yo te aconsejo que no te la compres sin probarla ;)

      • Julieta, yo soy C3 (es mi tono exacto) y la Dermablend en el tono 25 me va perfectamente con la piel. Lo que sí me pasa es que al aplicar primero la Dermablend como corrector y luego una capa finísima de la F&B de MAC, parece que lo arrastre y se vean de nuevo las rojeces, así que tengo que reaplicar encima :( y eso que son rojeces leves y mínimas… ¿A alguien más le pasa?

      • si?? pues intentaré probarla, a ver si encuentro alguna farmacia en mi ciudad que la vendan… y yo que pensaba el 15 o el 25… en fin! Gracias!

      • Iri, no se por qué ayer no me salía tu comentario… yo quería usarlo como corrector también con la esponjita. El tono c3 me queda un pelín subido pero mejor que el c2… probablemente me decante por el 25 ya que sigo sin encontrarla en farmacia jeje
        Muchas gracias por vuestra ayuda! Un beso!

  5. Impecable makeup!!!es el look que tenía pensado hacerme para una boda!me encanta como queda!sólo que de base para el párpado tenía pensado ponerme una sombra en crema en tono Borgoña o granate con destellos dorados!:-)
    Me encantan tus Looks!un saludo!!

    • Hola Sofía, gracias por comentar!! Pues sie ncima le pones una sombra en esos tonos va a quedar precioso, te importa decirme que sombra es??Así cotilleo que aún no he encontrado mi borgoña perfecto en sombra:)

  6. Qué bonito. Yo a veces también recurro a este tipo de look cuando me apetece algo menos discreto. El labial es precioso y me quedé sin él!! Aunque cuando me lo hago recurro al Flat Out Fabulous y me encanta la combinación también.
    Un besito guapa!!

  7. He mirado en internet imagenes de esa mascara y la verdad es que me surge la curiosidad sobre todo por el cepillo tan diferente que tiene, quedo a la espera de la review que hagas ;)

  8. El labial es una auténtica pasada y nos quedamos sin él :((((((((((((((((((((
    Esperamos con ansias que lo vuelvan a sacar porque esos tonos fucsias con un punto de morado son preciosos y al mismo tiempo que tu, nos encanta combinarlo con tonos cálidos en los ojos, incluso con Galápagos ponemos muchas veces el 36 de MUFE y queda genial!
    Pero vaya que te vamos a decir que la mayoría de tus looks son espectaculares :D
    Un besazo y nos leemos :D
    Inma y María :D <3

  9. Hello There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article. I’ll make sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I will definitely comeback.

  10. Nice post. I learn something new and challenging on websites I stumbleupon every day. It’s always exciting to read through content from other authors and practice something from their sites.

  11. Hi there, just become aware of your blog thru Google, and located that it is really informative. I am going to be careful for brussels. I will be grateful in the event you continue this in future. A lot of folks might be benefited from your writing. Cheers!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s