LOOK: TWINKS

Hoy os traigo un look muy socorrido, de hecho llevo maquillándome así tres semanas, desde que tengo la sombra #Twinks de MAC. Es la típica sombra que veía en el stand y nunca me acababa de convencer (o veía otras que me gustaban más) hasta que Eva y Sandra me la metieron entre ceja y ceja… menos mal que les hice caso porque no me arrepiento nada de haberla comprado, de hecho no sé que he hecho tanto tiempo sin ella…

twinks2

Es un look muy rápido y sencillo, sólo necesitáis tres brochas para realizarlo y queda muy resultón.

Para empezar aplico la crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con el lápiz de cejas Eye Brows de MAC (retráctil) en el tono #Lingering.

Con una brocha plana aplico la sombra #Brulé de MAC bajo la ceja para iluminarla y conseguir un tono regular. Después cojo la sombra #Kid de MAC con la brocha #6SS de Inglot y la aplico en la cuenca del ojo y extendiéndola hacia la sien. Con la misma brocha que hemos aplicado la #Brulé aplico la sombra #Twinks en el párpado móvil, depositando mayor cantidad a ras de las pestañas. Después difumino con la brocha #217 de MAC.

twinksmac

Delineo la línea superior en inferior de pestañas con el lápiz #Honour de Illamasqua (es un tono marrón oscuro con un tono ligeramente rojizo). En la línea inferior de pestañas únicamente delineo el tercio exterior. Difumino el delineado superior e inferior con la misma brocha plana que he aplicado la sombra #Twinks pero por el lado contrario (por la parte que está limpia) haciendo movimientos horizontales para no tapar la sombra que hemos aplicado. Con este paso conseguiremos que las pestañas se vean más intensas sin necesidad de llevar un lápiz negro.

Aplico la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced en las pestañas superiores e inferiores.

twinks5

En la piel he aplicado el corrector Double Wear de Estée Lauder en el tono 02 (Light Medium) en las ojeras e imperfecciones. Este tono es ligeramente rosado, hay uno más amarillo, lo compré por equivocación y lo voy gastando poco a poco.
Después he aplicado una fina capa de F&B de MAC en el tono #C2 con la Beauty Blender humedecida.

En las mejillas he aplicado el colorete #Blushbaby de MAC con la brocha #168 también de MAC.

Para finalizar he aplicado el labial #333 de Dior (Dior Addict Lipstick).

twinks3

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Double Wear concealer de Estée Lauder en 02- Light medium
– F&B MAC en C2
– Blush Blushbaby de MAC

OJOS/EYES:
– Eye Brows de MAC en Lingering
– Smudge Proof Eyeshadow NARS
– Eyeshadows: Twinks, Kid y Brulé de MAC
– Eye pencil Honour de Illamasqua
– Better Than Sex de Too Faced

LABIOS/LIPS:
– Dior Addict Lipstick en 333

Los pendientes son de la nueva colección de AdelitaAdelita, podéis encontrarlos aquí, aunque también tiene muchos modelos disponibles en la web (y unos relojes metálicos preciosos para diario). Los pendientes son de plata de ley bañados en oro de 18k. Desde que los tengo no me los quito porque al ser tan pequeñitos no me molestan para nada (pese a ser uy alta tengo las orejas algo pequeñas y nunca encontraba ningunos que me gustaran), me gusta que sean planitos porque así no se me enredan tanto en el pelo.

twinks4

Espero que os haya gustado este maquillaje. Si queréis darle más intensidad podéis maquillar la línea de agua con negro o poner pestañas postizas.
Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dejar un comentario, contestaré lo antes posible:)

Anuncios

21 pensamientos en “LOOK: TWINKS

  1. Me encanta la verdad y pensar que tengo esta sombra y nunca la utilizo porqué me parecía no pigmentara muy bien O_o Tendré que volver a rescatarla y probarla con un lapiz negro por debajo como has aconsejado tu. ya te contaré! Un besazo preciosa!

  2. Que chulo el look. Me parece super bonito y sencillo. Aparte de como te expresas… Desde que encontré tu blog leo todas las entradas y espero con ansias la siguiente. Gracias por el tiempo que dedicas en el. Te deseo lo mejor en este año para ti y tu rinconcito. Mil besos :)

  3. Qué bonito! Es un look muy socorrido. Yo también me hago este tipo de maquillajes para todos los días, vas natural y a la vez favorecida!!
    Un besito!!

  4. Qué bonita es! Cuando vaya tengo que echarle un ojo porque a veces nos estancamos delante de las sombras y no vemos nada que nos llame o dejamos las que son especiales sin parecerlo! Me encanta ver estos posts con cosas que podemos encontrar o re-descubrir para llenar mi paleta de 16 :)
    Un besazo Bei :D

    • Hola Inma!!!:) A mi también me pasa, a veces no veo ninguna que me guste, otras me obsesiono con alguna que veo por internet y en persona no acaba de gustarme y alguna que ostra vez he ido y he acabado por no coger alguna de las que llevaba en la lista porque parecía no tener nada especial.. esto último es lo que me ha pasado siempre con la Twinks, menos mal que me ‘empujaron’ a cogerla, no me arrepiento nada:)

  5. Que maquillaje tan bonito y rápido para un día que vayamos con prisa. Esta sombra es una de las primeras que compré de MAC pero la tenía un poco olvidada, así que mañana la vamos a retomar gracias a ti.
    Un beso.

  6. Nada que decir, normalmente me siento estúpida al comentar tus maquillajes porque me encantan tal cual. Además con esa sombra como protagonista que fue de las primeras que tuve de Mac.

    Un besote!

    • Hola guapa!!! jajajaja que bonica eres <3 Esta sombra siempre te la veía a ti y me la apuntaba para comprarla pero luego en persona no me decidía… qué tonta he sido durante este tiempo!!! Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s