CHRISTMAS LOOK: DARK EYE LINER

Esa vez os traigo una propuesta distinta a las anteriores con un delineado muy marcado, tonos dorados en el resto del ojo, piel trabajada y como no, un buen labial rojo, que en estas fechas parece que apetece más.

sm23 copia

Para empezar aplico la crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con el lápiz de cejas Eye Brows de MAC (retráctil) en el tono #Lingering.

Con una brocha plana aplico la sombra #Brulé de MAC bajo la ceja para iluminarla y conseguir un tono regular. Después cojo la sombra #Kid de MAC con la brocha #6SS de Inglot y la aplico en la cuenca del ojo y extendiéndola hacia la sien. Con la misma brocha que hemos aplicado la #Brulé aplico la sombra #Chopper de la paleta NAKED 2 en todo el párpado móvil y difumino el corte con la brocha #217 de MAC.

Con la brocha #12 de NARS aplico una pequeña cantidad de la sombra #Espresso de MAC que es un marrón oscuro marcando la cuenca del ojo. Aplico la sombra y sin volver a cargarla de producto difumino la sombra que acabo de aplicar, repito este paso hasta que consigo la intensidad deseada en la cuenca del ojo. Una vez tenemos la intensidad que buscábamos difumino con la brocha #217 de MAC para que no quede corte entre la #Espresso y #Brulé.

Con el dedo aplico un poquito de la sombra #Woodwinked de MAC en el tercio central del párpado móvil para dar un brillo más dorado al centro del párpado que al resto del ojo. Después aplico la sombra #Kid a ras de las pestañas inferiores para dar un leve toque de color ya que queremos que destaque la parte superior del ojo.

sm23333

Con el Chromaline en #Black Black (sólo disponible en tiendas MAC PRO) delineamos la línea superior de pestañas, primero trazamos una línea finita, siempre es mejor empezar trazando una línea fina ya que siempre estaremos a tiempo de engrosarla, si en cambio la hacemos muy gruesa desde un principio luego al rectificarla para hacerla más delgada haremos un empastre con las sombras que hemos aplicado debajo.
Con la misma brocha biselada marcamos la inclinación y el fin del rabillo. El rabillo lo he hecho de manera que salga un poquito proyectado hacia la sien ligeramente ascendente. Unimos el fin del rabillo con el delineado que hemos hecho y si lo deseamos engrosamos el delineado que va a ras de las pestañas.

Como veis el pliegue de mi párpado no me permite hacer unos delineado demasiado extremos ni demasiado gruesos, por ello no suelo hacer este tipo de maquillaje. Para las chicas que os pase como a mi intentad sacar el rabillo por debajo del pliegue para que no se corte.

Una vez tendo el delineado como pretendía lo repaso con una sombra negra, en este caso la #Carbon de MAC. Lo hago con una brocha biselada depositando la sombra a pequeños toques, sin arrastrar para no mover el Chromaline. Os recomiendo que para realizar este paso primero os cubráis la zona de la ojera con un trozo de papel para que el exceso de sombra negra que caiga no os manche la cara, si no el papel.

He aplicado la mitad exterior de las pestañas #Demi Wispies de ARDELL en el extremo exterior del ojo. Una vez seco el pegamento de pestañas rizamos las pestañas para que se fundan bien nuestras pestañas con las postizas. Este paso hay que realizarlo con cuidado de no apretar mucho el rizador ya que las pestañas postizas son de plástico y si ejerces mucha presión sobre el rizador la pestaña se dobla y no queda una curvatura natural. Después aplicamos máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced en las pestañas superiores e inferiores.

Para finalizar con los ojos maquillamos la línea de agua superior con el Chromaline. Con esto conseguiremos que la mirada quede súper intensa.

sm2

Para la piel aplicamos la base de maquillaje fluida Dermablend de Vichy (review aquí) en el tono #25 con ayuda de la Beauty Blender humedecida. La aplicamos a toquecitos a modo de corrector para tapar las zonas en las que tengamos alguna imperfección o rojez. También la aplico en las ojeras ya que al ser una base tan pigmentada deja el tono de la piel súper igualado.

Con la misma Beauty Blender aplico una fina capa de F&B de MAC en el tono #C2. Espero un par de minutos a que las bases de maquillaje se fundan unas con otras.

En las mejillas aplico el bronzer que había en la polvera de la colección de Rihanna de MAC en el tono #Hibiscus. En la parte superior de los pómulos, sienes, centro del labio y tabique nasal he aplicado un poco del iluminador de Kevyn Aucoin The celestial powder Candlelight con la brocha #168 de MAC.

He sellado la base con ayuda de los polvos prensados Studio Careblend de MAC en el tono #Medium Plus.

En los labios he aplicado el labial #220 (Devil) de Dolce&Gabbana que es un tono rojo súper brillante y súper cómodo de llevar ya que no se mueve nada.

sm1

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Dermablend de Vichy en 25
– F&B MAC en C2
-Powder Blush Duo Rihhana for MAC en Hibiscus
– Studio Careblend de MAC en Medium Plus
– Kevyn Aucoin The celestial Candlelight

OJOS/EYES:
– Eye Brows de MAC en Lingering
– Smudge Proof Eyeshadow NARS
– Eyeshadows: Espresso, Woodwinked, Carbon, Kid y Brulé de MAC
– Eyeshadow Chopper de la NAKED 2
– Chromaline de MAC en Black Black
– Better Than Sex de Too Faced
– 1/2 Demi Wispies False Lashes de Ardell

LABIOS/LIPS:
– D&G lipstick en Devil (220)

Espero que os haya gustado este look ya que se sale un poco de lo que suelo publicar.¿Te ha gustado este look? ¿Quieres que haga más maquillajes de este estilo?
Para cualquier duda o sugerencia podéis dejar un comentario.

Que tengáis una feliz Navidad y un próspero año nuevo:)

Anuncios

17 pensamientos en “CHRISTMAS LOOK: DARK EYE LINER

  1. Me ha encantado :) y te veo muy favorecida, así que me gustaría ver otras propuestas similares más adelante :)
    A mí me pasa como a ti con el delineado, pero creo que yo tengo incluso el párpado más caído :( ¡con lo que me gusta un buen rabillo! :P

    Un beso ^^

  2. Estás guapísima, los labios rojos te sientan genial. Sin duda tengo que probar el efecto de la dermablend como corrector porque deja un aspecto fabuloso. Me encantan tus looks. Un besazo!

    • Hola guapa! Qué bien tenerte por aquí;)!!! Tú tienes una piel increíble que no necesita Dermablend pero si finalmente lo compras lo vas a adorar… ya verás:) Con una capa de f6b de mac encima ya es la repera :) Un beso y un abrazo muuuy fuerte

  3. Me he enamorado del labial! Precioso! Tengo q informarme del precio…
    Por cierto, tengo las demi wispies de ardell y en la caja ponen q son de pelo natural, no de plástico ¿¿¿nos mienten??? Me parecería fatal, la verdad…

  4. ¡Muy guapa, Bei!

    Tengo que probar detenidamente la máscara Better tan Sex, tiene muuuy buena pinta ^^ Y ese labial… es maravilloso. Doy fe :P

    Un besote, ¡feliz Navidad!

    • Hola!! Todo es cuestión de práctica, yo tampoco nací aprendiendo pero a base de hacer grandes cagadas he aprendido jajaja Si quieres aprender de verdad te recomiendo una cosa: hazte una foto cada vez que te maquilles, no hace falta que la publiques, guardala en el ordenador y conforme vaya pasando el tiempo verás la mejoría sin pretenderlo, eso motiva mucho:) Así aprendes de tus propios errores y ves que cosas hacías mal antes y qué cosas haces bien ahora!! Ya me contarás que tal va el experimento ;) Un beso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s