LABIOS BORGOÑA: OPCIÓN NATURAL

Hoy os traigo una nueva sección, se trata de hacer varios estilos de maquillaje usando el mismo producto en los labios para que cojáis ideas de cómo combinar unos labios llamativos. En este caso os enseño una versión bastante ‘natural’ de maquillaje de ojos centrando la atención en los labios color borgoña.

burgundynaked1

Como siempre aplico la crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con el lápiz de cejas Eye Brows de MAC (retráctil) en el tono #Lingering.

En los ojos he optado por un maquillaje ‘natural’, sin ser completamente nude ya que no me gusta como me quedan los ojos tan desnudos con los labios muy marcados, prefiero dar algo de color a la mirada para no verme cara de dormida.

He aplicado la sombra Brulé de MAC bajo la ceja. Después con la brocha #6SS de Inglot aplico la sombra #Wedge de MAC definiendo la cuenca del ojo y extendiendo la sombra un poco hacia fuera para que de un suave efecto de ahumado y no haga el ojo redondo.

Para darle un toque de luminosidad y jugosidad al párpado he usado el CCB en el tono Diamonds de la colección de RiRi (podéis verlo aquí) en el párpado móvil sobre el que luego he puesto una cantidad mínima de la sombra en polvo #Woodwinked de MAC. También he aplicado un poco de sombra #Woodwinked a ras de las pestañas inferiores (solo en el tercio exterior y difuminando la sombra hacia el tercio central).

burgundynaked2

He maquillado la línea de agua superior con el Chromaline en #Black Black (sólo disponible en tiendas PRO) con la brocha #266 también de MAC. He rizado las pestañas y he aplicado la máscara False Lash Effect de Max Factor tanto en pestañas superiores como inferiores.

En el rostro he aplicado la base Skin Illusion de Clarins en el tono #110 con la brocha #F82 de Sigma. He matificado el centro del rostro con los polvos Studio Careblend de MAC.

Como colorete he aplicado el #Fever de MAC, es un color vino, a juego con el labial, con el que hay que tener cuidado una vez lo estás aplicando pero en su justa medida queda precioso.

He perfilado los labios con el delineador #Vino de MAC y rellenados con el #Diva también de MAC. El perfilador #Vino me encanta ya que queda perfecto con casi todos los labiales borgoñas.

burgundynaked3.jpg

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Skin Illusion de Clarins en 110
– Studio Careblend Pressed Powder de MAC en MEdium Plus
– Blush Fever de MAC

OJOS/EYES:
– Eye Brows de MAC en Lingering
– Smudge Proof Eyeshadow NARS
– Eyeshadows: Wedge, Woodwinked y Brulé de MAC
– Chromaline de MAC en Black Black
– False Lash Effect de Max Factor

LABIOS/LIPS:
– Lip Pencil de MAC en Vino
– Vino lipstick de MAC

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy, pronto publicaré otra propuesta más atrevida.
Para cualquier duda o sugerencia puedes dejar un comentario, lo responderé cuanto antes :)

Anuncios

7 pensamientos en “LABIOS BORGOÑA: OPCIÓN NATURAL

  1. Un look precioso! Todavía no tengo ningún labial borgoña, pero con looks como éste me entran ganas de hacerme con uno. Si encontrara algún clon del Diva más baratillo, no lo dudaba. ¿Alguien conoce alguno?

  2. Qúe bonito :) Yo en tono borgoña tengo el Rouge Volupté 12 de YSL, también precioso (y con un sabor a frutas delicioso) aunque lo difumino un poco porque al ser tan blanquita de piel sólo se me ven labios :-P
    Te quería preguntar sobre la base que usas de Clarins. yo tengo la piel muy sequita, en invierno de hecho por la dermatitis me salen eccemas y he visto que ésta es hidratante. Crees que es apta para ese tipo de piel?
    Gracias de antemano.Un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s