REVIEW & LOOK: RIRI <3 MAC FALL

Esta semana os traigo un dos en uno, review con look incluído, no os podéis quejar… Antes de empezar la entrada quiero dejar claro que NO colaboro con MAC Cosmetics, los productos que enseño a continuación los he adquirido yo con mi dinero, no me han regalado nada (aunque si fuera así tampoco me iba a quejar, la verdad…).

riri

Esta colección ha sido súper sonada y no es para menos, tiene un envase precioso, imitando al oro rosado con una R grande y la firma de Rihanna en la que pone ‘RiRi <3 MAC’. Pese a que Rihanna es bastante llamativa con su forma de vestir el packaging es precioso, muy sweet.

A continuación os voy a hacer un pequeño review de cada uno de los tres productos que tengo de esta preciosa colección.

POWDER BLUSH DUO en tono HIBISCUS

riri1

Lo primero que me llamó la atención fue el packaging… muero de amor. Cuando vi su interior (en la siguiente foto os lo muestro) decidí que debía comprarlo, me gustan mucho estos productos que tienen dos en uno, ya que lleva arriba un bronzer y abajo un colorete, es muy útil para viajar o llevar en el bolso ya que así no es necesario ir cargada con dos productos.

riri2

En la foto se ven los colores un poco más intensos de lo que realmente son. EL bronzer es precioso y queda súper natural (habla una C2-C3 de MAC), así que si tenéis la piel muy oscura puede que no os notéis nada una vez puesto.
El colorte es un tono rosa con brillito, no pigmenta mucho (a no ser que lo rasques) pero para mi es suficiente, prefiero ener que aplicar tres capas que pasarme en la primera y tener que retocar… a tiempo de dar más color siempre estamos, eliminarlo no es tan fácil.

CREAM COLOUR BASE en tono DIAMONDS

ccb

En cuanto vi este producto me enamoré de él y llamé a mi stand para que me lo reservaran, por favor, no puede ser más bonito…
Los Cream Colour Base (también llamados CCB) son productos en crema con múltiples funciones, se pueden usar en ojos, labios o en la piel del rostro. Son productos cremosos que tienen una duración espectacular y un acabado súper bonito. Este en concreto quedan muy natural, da un brillo sutil tirando hacia dorado, no es tan evidente como el CCB Pearl (para verlo hacer click aquí) ya que éste último es más blanco y el Diamonds tiene un tono más tostado. Para mi es la joya de la colección.

LIPSTICK en tono TALK THAT TALK

Es un tono borgoña bastante morado, no llega a ser del todo morado pero no tira a rojo. Me encantan los colores oscuros para labios (de hecho mi primer labial de MAC fue el Dark Side, pisando fuerte) sobretodo en invierno cuando soy C1-C2, me gusta mucho el contraste que hacen con mi piel.

riri5

En la barra el color es más oscuro que una vez lo aplicas en la piel, de hecho parece casi negro, pero tranquilas que al aplicarlo no queda así. En la foto no se aprecia pero lleva serigrafiado el nombre de la colección ‘RiRi <3 MAC’. Es de textura Retro Matte, por lo que es algo más seco que un labial de la gama Matte normal. He leído muchas críticas en las que dicen que es demasiado seco y que queda a parches en el labio, yo lo aplico con el perfilador Vino de MAC, no me gusta aplicar estos labiales tan oscuros sin antes perfilar ya que al mínimo fallo se ve y con el lápiz tengo mayor precisión.

Otra cosa que hago es aplicarlo con pincel, nunca directamente de la barra ya que aplicaremos mayor cantidad y entonces sí que corremos el riesgo de que nos reseque los labios. Es muy importante tener los labios perfectos antes de usar estos colores ya que cualquier pielecita se va a notar mucho más, a parte de tenerlos en buenas condiciones debemos tenerlos muy hidratados, yo siempre llevo un bálsamo labial encima y me lo aplico cada tres o cuatro horas (tengo obsesión, no me gusta notarlos secos ni tirantes y cuando se me ponen mal el labio se me parte por la mitad, literalmente así que como es algo que está en mi mano evitarlo trato de que no me pase y aplico el bálsamo labial muy a menudo).

Antes de empezar a maquillarme, cuando me aplico el contorno de ojos, la crema hidratante y la prebase de sombras siempre aplico un bálsamo o reparador labial, así cuando he acabado de maquillarme (siempre maquillo por último los labios) el producto ya está absorbido y el perfilador pasa más fácilmente sobre la piel del labio.

Ahora procedo a enseñaos el maquillaje que he realizado con estos productos (podéis ver los precios en el enlace que os he dejado arriba, donde pone el nombre del producto).

IMG_4958

En esta colección también sacaron unos quads de sombras (podéis verlos haciendo click aquí y aquí) que no compré porque del marrón ya tenía dos sombras de las cuatro que lleva el quad y las otras dos son bastante clonables y la de colores grises directamente ni me gustaba.

El quad marrón (Her Cocoa) lleva dos sombras de las que tengo: Mulch y Woodwinked, aunque las que lleva el quad no son idénticas a las del lineal fijo he decidido usarlas para dares ideas a las que tengáis la paleta.

Para empezar aplico la crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con el lápiz de cejas Eye Brows de MAC (retráctil) en el tono #Lingering.

Para empezar con los ojos aplico la sombra #Brulé de MAC bajo la ceja. Después deposito un poco de la sombra #Mulch en el tercio central y exterior del párpado superior, subiendo el color hacia la cuenca y en la línea inferior de pestañas muy pegadita a éstas (sólo en el tercio exterior y central). Difumino la sombra que he aplicado con la brocha #217 (tanto en la línea inferior de pestañas como en la cuenca del ojo). En el tercio del lagrimal aplico la sombra #Woodwinked y con una brocha de difuminar la arrastro un poco hacia el terco central para fundirla bien con la #Mulch.

IMG_4952

Con la brocha #6SS de Inglot aplico la sombra #Wedge de MAC en la cuenca del cojo y con la brocha #217 difumino para que se integre con la #Mulch que he aplicado antes. También aplico un poco de #Wedge en la línea inferior de pestañas con la brocha #12 de NARS y difumino bien con el producto que queda en la brocha.

Delineo la línea de agua superior con el Aqua Black de MUFE. Rizo las pestañas y aplico la máscara False Lash Effect de Max Factor.

En el rostro he usado la base de maquillaje Skin Illusion de Clarins en el tono #110 con la brocha #F82 de Sigma.

He usado como colorete la parte inferior del Powder Blush Duo de RiRi.
He iluminado la parte alta del pómulo, la sien, la parte superior de la ceja, un poco en la frente, tabique nasal y arco de cupido con el CCB en el tono #Diamonds de la colección de RiRi.

Para terminar el maquillaje he perfilado los labios con el perfilador #Vino de MAC y rellenado con el labial de la colección de Rihanna en el tono #Talk That Talk con ayuda de una brocha biselada de ojos para tener mayor precisión.

IMG_4972

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Skin Illusion de Clarins en 110
– RiRi Powder Blush Duo de MAC en Hibiscus
– RiRi Cream Colour Base de MAC en Diamonds

OJOS/EYES:
– Eye Brows de MAC en Lingering
– Smudge Proof Eyeshadow NARS
– Eyeshadows: Wedge, Mulch, Woodwinked y Brulé de MAC
– Aqua Black de MUFE
– False Lash Effect de Max Factor

LABIOS/LIPS:
– Lip Pencil de MAC en Vino
– RiRi lipstick en Talk That Talk

Espero que os haya gustado la entrada y no se os haya hecho larga, he intentado ser lo más escueta posible pero si me dejo cosas sin poner luego me toca editar el post y acabo haciendo del doble de trabajo. ¿Te ha gustado la colección de Rihanna? ¿Te has comprado algún producto de la colección? ¿Algún producto te ha defraudado?
Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en comentarios :)

Anuncios

21 pensamientos en “REVIEW & LOOK: RIRI <3 MAC FALL

  1. Precioso.. yo tengo el mismo labial de la colecciom y ese consejo del perfilador lo tomare en cuenta gracias, porcierto estas muy guapa me encamta como te jas echo los ojos.
    Un beso..

  2. A mi no me llamó especialmente esta colección, no sé. Creo que hay veces en las que se colabora con gente como Rihanna solo para darle “valor” a una colección, aunque si bien es cierto el CCB es muy bonito y tiene una pinta estupenda, y el labial pese a los “peros” que le hayáis podido encontrar las que lo tenéis, es una pasada de color, y eso es indiscutible.
    El maquillaje que has realizado es precioso. Muy muy bonito

    Un saludo ;)

  3. Un maquillaje precioso, los ojos me han gustado especialmente. La verdad es que es una colección en cuanto a tonos hecha para mí pero no he podido pillar nada….La disfrutaré a través de looks como este! Buen trabajo, un saludo!!!

  4. Bei, me ha dado error al enviar el mensaje asi que no se si se va a duplicar!!
    Te decia que tiene muy buena pinta el colorete y bronze!! yo le eché el ojo a quad de sombras… pero estaba agotado :( asi que las iré adquiriendo poco a poco!!
    Nueva base eh!! A ver que nos cuentas de ella, yo de momento estoy usando long wear even finish foundation spf 15 bobbi brown, y aunque me gusta cuando se acabe quiero probar una nueva…
    Bonito Post!

  5. Me encanta todo lo que has comprado de la colección y cómo te sientan!estás muy guapa! Veo que has usado el lápiz lingering para las cejas; crees que podría quedar bien en cejas más oscuras o se vería demasiado claro?
    También te quería preguntar qué te parece el Aqua Black. Me lo compré como sustituto del Chromaline de Mac pero, aunque es cierto que es muy resistente,cuando lo uso como tú aquí, sólo en la línea de agua superior, al cabo del tiempo me va tiñendo la inferior… Sabes alguna solución?
    Muchas gracias Bea y sigue así:)

  6. Que envidia de entrada, me gustado mucho los productos que escogiste, ya que me quede con las ganas de adquirir la CCB y este labial en concreto… Así qué mucha envidia! XP
    El look me ha encantado, guapísima!

  7. Me ha encantado la entrada! Ha quedado todo genial! Yo creo que me quedo de todo lo que has mostrado, con el labial, es genial! Un beso

  8. ¡Estás guapísima! Te sientan fenomenal los labiales fuertes.
    La verdad es que no compré nada de la colección… no suelo mirarlas porque sé que aunque me guste algo, no me dará tiempo de comprarlo jajaja El MAC que tengo más cerca, está en Sevilla y yo vivo en El Puerto, Cádiz xD

    Un beso!

  9. Decir que ese labial te sienta de lujo se queda corto.
    La verdad que últimamente no me fijo demasiado en las E.L. de Mac, quizá por unos cuantos chascos que me he llevado de colecciones que me llamaban y finalmente nada más se vendieron on line o en los Pro. De tus compras lo que más me gusta es el dúo, me parece muy completo.

    Un besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s