LOOK: SMOKY EYELINER

Hoy os traigo un look muy sencillo y rápido de hacer, se trata de un look bastante natural con la línea de pestañas bastante marcada pero de una manera suave, sin saltos de color bruscos.

d1

He preparado la piel con mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con el Aqua Brow de Make Up For Ever en el tono #15.

He aplicado la sombra #Brulé de MAC bajo la ceja para dar mayor claridad a esta zona. Con la bocha #224 de MAC he aplicado la sombra #Wedge en la cuenca del ojo. A continuación he aplicado la sombra #Espresso de MAC a ras de las pestañas superiores e inferiores haciendo un trazo un poco grueso (no importa si no queda perfecto ya que lo vamos a difuminar, eso sí, en la línea de pestañas inferior el trazo ha de ser más fino). Con la brocha #217 difumino la sombra sin subir demasiado hacia la cuenca del ojo ya que entre el delineado y la cuenca pondremos un pigmento.

Una vez tengamos difuminada la sombra #Espresso aplicamos la #Mystery de MAC con ayuda de una brocha biselada a ras de las pestañas y difuminamos con la brocha #12 de NARS (sin llegar a cubrir toda la #Espresso). Hacemos estos dos pasos en la línea de pestañas inferiores en los tres cuartos exteriores del ojo, dejando el tercio del lagrimal libre de producto y difuminamos bien en dirección hacia el lagrimal y un poquito hacia la zona de la ojera.

d2

Para acabar con el delineado aplicamos la sombra #Carbon de MAC a ras de las pestañas superiores y en el tercio exterior de la línea de pestañas inferiores, trantando de hacer una línea con un grosor medio, ni muy fina ni muy ancha para no tapar las sombras #Espresso y #Mystery que hemos aplicado antes. Difuminamos con la misma #12 de NARS sin subir la brocha hacia arriba, manteniéndola sobre la #Carbon y realizando movimientos horizontales (dirección exterior del ojo hacia el lagrimal repetidamente para que la mayor cantidad de negro quede en la parte más exterior del ojo dejando el lagrimal menos intenso). Hacemos el último paso en la línea de pestañas inferior.

Como queremos que la base de la pestaña quede más intensa volvemos a delinear con la sombra #Carbon la línea superior de pestañas y el tercio exterior de las pestañas inferiores. La línea ha de ser muy fina para que no se note corte con las sombras aplicadas abajo.

Después he aplicado el pigmento #Naked de MAC con ayuda de una brocha plana en el párpado móvil sin sobreponerlo con el delineado ni la cuenca que hemos marcado al principio. Para acabar con el maquillaje de ojos he rizado las pestañas y aplicado la mitad interior (la que iría desde el lagrimal a la mitad del ojo) de las #Demie Wispies de Ardell ya que busco dar un poco de volumen sin aportar longitud extra a la pestaña. Aplicamos la máscara de pestañas  False Lash Effect de Max Factor.

En el rostro he aplicado la base de maquillaje Touche Éclat de YSL sellada con los polvos Studio Careblend de MAC.

Para dar un toque sutil de color a las mejillas he aplicado el colorete #Blushbaby de MAC con la brocha #168 también de MAC. Con la misma brocha he aplicado el iluminador de Kevyn Aucoin The celestial powder Candlelight en lo alto de los pómulos, tabique nasal y arco de cupido.

En los labios he aplicado el Satin Lip Pencil de NARS en el tono #Rikugien.

d4

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Le Teint Touche Éclat de YSL
– Pressed Powder Studio Careblend de MAC
– The celestial powder candlelight de Kevyn Aucoin
– Blush Blushbaby de MAC

OJOS/EYES:
– Aqua Brow de MUFE tono #15
– Smudge Proof Eyeshadow NARS
– Eyeshadows: Wedge, Espresso, Mystery, Carbon y Brulé de MAC
– Pigment Naked de MAC
– False Lash Effect de Max Factor

LABIOS/LIPS:
– Satin Lip Pencil de NARS tono Rikugien

Espero que os haya gustado es look que propongo hoy, como siempre podéis dejar cualquier sugerencia o duda que tengáis en comentarios :) Hasta la semana que viene!

Anuncios

30 pensamientos en “LOOK: SMOKY EYELINER

  1. Precioso, me encantan los maquillajes que enmarcan bien el ojo. Me parece que este look te da un aire suuuper dulce y estas muy muy favorecida. Adoro tus cejas, desde ya! a ver si algun día puedo probar los Aqua Brow, cada vez tengo más ganas

  2. Que bonito!vaya ojazos tienes.me encantan los looks marcados.te quedan genial.1 besito wapa me ha gustado mucho la entrada.muy bien explicado todo

  3. que guapa! Este tipo de delinado/ahumado es lo que más utilizo a diario. Te aporto otra variante: Ultimamente he rescatado los fluidlines que tengo (los de colores, no el negro) y los difumino a ras de las pestañas, como harías con el lápiz. Algunos son muy cremosos y con la brocha tipo boli se difuminan muy bien, quedan muy integrados. Y a veces aplico una sombra similar encima una vez ya está seco, para difuminar más el borde. Hay colores espectaculares (como el Dark Diversion o el Midnight blues) y duran todo el día intactos. A ver si hago algunas fotos twitteras.

    • Hola guapa!Disculpa no haber contestado antes, he estado muy liada y estoy poniéndome al día con los comentarios!! Si, eso, tú tientame con más productos que como tengo pocos… jajaja un beso y gracias por tu comentario y aportación :)

  4. Pues me encantó tanto que ayer lo probé! Con el chromaline en vez de carbon para dar más intensidad, me encantó el resultado : ) ah! y sin pigmento, que se me olvidó ponerlo.
    Un besito

  5. Este look es uno de los que más me ha gustado, es precioso y elegante, te sienta fenomenal. Creo que el pigmento Naked me llama… XD

  6. a simple vista parece un labial apto y precioso para novias no crees? con que perfilador iria bien? me encanta este look natural algo marcado preciosa!

    • Hola ana!Es ideal para novias, yo no he visto ningún perfilador idéntico a este labial así que lo uso siempre solo, es tan bonito que no necesita ayuda ;) además tiene tan buena calidad y se desliza tan bien que no creo que necesites perfilar:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s