LOOK: BLACK

Hoy os traigo un look con los ojos marcados en negro. He decidido ir degradando el negro para que quede un efecto de disminución del color para que no sea el típico ojo ahumado.

smlb1

Para éste look he partido de un color negro (#Carbon) muy intenso a ras de las pestañas difuminándolo hacia arriba con un marrón oscuro (#Mystery), otro marrón no tan oscuro (#Espresso), un marrón medio (#Wedge), otro marrón medio un poco más claro (#Kid) y finalmente un color vainilla (#Brulé).

Para empezar he aplicado la crema hidratante, contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con el Set de Cejas de Catrice.

Empiezo a hacer el degradado por la zona superior (la más cercana a la ceja) aplicando la sombra #Brulé para iluminar, la aplico con una brocha plana y voy bajándola para que no quede corte. Después aplico la sombra #Kid justo abajo de la anterior con ayuda de la brocha#224 marcando el límite del ahumado tanto por el exterior del ojo como por arriba.

Con la brocha biselada #266 deposito la sombra negra #Carbon a ras de las pestañas superiores creando una línea muy bien integrada con las pestañas (no es necesario que ésta línea sea perfecta puesto que luego la vamos a difuminar). Difuminamos la línea trazada con la brocha #217 sin subir demasiado hacia arriba ya que no queremos que todo el párpado sea negro. Una vez difuminado repetimos el proceso hasta que la línea de las pestañas se quede de un negro intenso difuminado hacia la cuenca.

smlb3

A continuación aplicamos la sombra #Mystery con ayuda de la brocha #224 justo a ras de la sombra negra, para crear una transición de color. Difuminamos la sombra #Mystery con la brocha #217.
Una vez tenemos la sombra difuminada aplicamos la sombra #Espresso con la brocha #224 un poquito por encima de la sombra #Mystery solapándola un par de milímetros.

Después aplicaremos la sombra #Wedge con la brocha #224 justo en el trozo que nos queda sin maquillar entre las sombras #Espresso y #Kid.
Si viéramos que hay algún trozo que no está bien difuminado lo difuminamos con una brocha #217 limpia sin hacer presión sobre el párpado.

Para finalizar con el degradado trazo un línea muy fina con el Chromaline en #Black Black (sólo disponible en tiendas PRO) con la brocha #266 a ras de las pestañas superiores.

Ahora unimos la parte superior con la línea inferior del ojo trazando una línea fina con la sombra #Mystery en toda la línea de pestañas inferiores y difuminándola con la brocha #12 de NARS limpia. Ahora trazamos otro trazo con la sombra negra sobre la #Mystery pero sin llegar al lagrimal, delineando sólo dos tercios exteriores del ojo. Volvemos a difuminar con la #12 de NARS.

Una vez lo tenemos aplicamos un poco de sombra #Kid con la brocha #12 de NARS limpia justo abajo de las sombras aplicadas anteriormente.

Rizamos las pestañas y aplicamos la mitad exterior de las #Demi Wispies de ARDELL en el extremo exterior del ojo.

IMG_2699

Mientras esperamos a que las pestañas se sequen aplicamos en la piel la base  Sheer Glow de NARS con unas gotitas de F&B de MAC en tono #C6 (ésto lo hago para darle un toque de jugosidad y subirle un poco el tono a la Sheer Glow ya que se me ha quedado clara). En las mejillas he aplicado el Bronzing Veil de Kevyn Aucoin con la brocha #Yachiyo de NARS.

Volvemos a rizar las pestañas para que se integren bien nuestras pestañas con las postizas. Después aplicamos la máscara Shocking de YSL tanto en las pestañas superiores como inferiores.

Para finalizar el maquillaje perfilo los labios con el #Cherry de MAC y el labial #Ronnie Red de la edición limitada Archie’s Girls de MAC.

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Face & Body Foundation de MAC mezclada con Sheer Glow de NARS
– Kevyn Aucoin Bronzing Veil

OJOS/EYES:
– Eyebrow Set CATRICE
– Smudge Proof Eyeshadow NARS
– Eyeshadows: Brulé, Kid, Wedge, Espresso, Mystery y Carbon de MAC
– Chromaline de MAC en Black Black
– Shocking de YSL

LABIOS/LIPS:
– Lip liner Cherry de MAC
– Ronnie Red de MAC

Espero que os haya gustado el look, si os animáis a recrearlo no olvidéis dejarme el enlace para poder verlo. Podéis dejar cualquier duda o sugerencia en comentarios o mandar un email a socialmakeupbybei@gmail.com

Anuncios

28 pensamientos en “LOOK: BLACK

      • qué va nos ha encantado!! Además ya no es el típico ahumado negro (aunque a mi he de decir que me encanta, tiro mucho de él) Yo te seguía ya como Inma pero nos hemos creado un blog, intentaremos compartir trucos, maquillaje, recetas de nuestra cosecha y customizaciones de ropa. Un poco todo esperamos que te guste si quieres pasarte por allí ;) Un gran beso!

      • Hola guapa! En cuanto tenga un rato le echo un vistazo al blog:) Mucho ánimo con el blog, al principio es difícil pero verás que gratificante es cuando ves los comentarios de la gente:) un beso

  1. Que bonito te ha quedado y las fotos me encantan, yo ando en busca de algún artilugio que me pueda dar buena iluminación para conseguir fotos como estas.

    Un beso!! :-).

    • Hola Cris :) Muchas gracias, me alegra que te guste :) Precisamente tus fotos yo las veo súper bien, de todas formas para la iluminación uso luz natural y un ‘flash anular’ búscalo tal cual en internet, si no te acalaras mandame un privado por twitter y te digo el vendedor (a mi me lo dijo María de makeupzone). Un besazo y gracias por comentar!

  2. Precioso! ¿Algún truco para maquillar los labios rojos y que queden tan perfectos? Nunca consigo que me queden así :( Un beso

    • Hola Ali. Yo antes de maquillarme siempre hidrato los labios con bálsamo, luego maquillo los ojos, la piel y por último los labios para que el bálsamo se absorba bien, si queda algo lo retiro con un papel. Perfilo los labios y los relleno con el mismo perfilador, después aplico el labial. Para corregir errores y dejarlos perfectos aplico un poco de la misma base por el contorno del labio, justo delimitando con el labial, por si ha quedado algún ‘borrón’. María de Makeupzone.net tiene una entrada en la que lo explica todo a la perfección, te la adjunto: http://www.makeupzone.net/the-perfect-red-lip/

      Espero haberte ayudado, un beso

  3. Precioso ese ahumado negro diferente que te has marcado Bei ;) Todos los tonos están muy bien integrados y apenas se puede percibir cuando empieza uno y acaba el otro. La combinación con un labial rojo es perfecta, aunque este look es muy versátil y seguro queda bien con cualquier labial.

    ¡Un saludo!

    • Hola guapa! Un placer tenerte por aquí una vez más!! Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado:) A mi me gusta la combinación con los labios rojos, pero ya sabes, lo mío con los labios rojos roza la enfermedad jaja un beso y gracias por comentar:)

  4. Buah genial!! El acabado de la piel precioso y me encanta que el ahumado no sea totalmente negro, es diferente. El color de los labios superbonito pero claro hay que tener esa cara, enhorabuena ;-))

    • Hola Patricia! Muchas gracias por comentar:) Decidí hacer algo un poco ‘menos negro’ porque con el ahumado totalmente negro me veo los ojos demasiados oscuros, me lo hago de uvas a peras… Mujer, cualquiera puede ponerse un labial rojo, no hay que tener ningún requisito físico!:)

  5. Me encanta, voy a intentar hacerlo. El viernes hice tu look con la galápagos, probé a usarla sobre un lápiz marrón difuminado por el párpado móvil y me quedó bastante bien. No tan perfecto como el tuyo, pero es un comienzo! :)

    MyMakeUpCompulsion

    • Hola Lou!Gracias por comentar:) Sí?A ver si te animas y me enseñas una foto del resultado (si es que hiciste fotos), todo es práctica, el mío tampoco es la perfección… cuando veo fotos de años anteriores digo: de verdad salí con eso a la calle? Me imagino que con éstos también me pasará cuando mejore jaja un beso

  6. Impecable el degradado del negro al marrón y lo que me gusta con los labios rojos… Lo bonita que queda la piel siempre te lo digo pero es que es algo que me llama muchísimo la atención.

    Un besote!

    • Hola guapa!!! Me alegro de que te haya gustado:) No e sun look que me haga a diario porque lleva bastante trabajo al tener que difuminar tanto, pero la verdad es que una vez hecho luce muchísimo :)
      La piel la llevo a raya por todo el tratamiento que uso, de todas formas la luz blanca también hace que se vea más bonita:) un besazo

  7. Me encantan tus looks, fundamentalmente porque me gustan las mismas que tu utilizas y me sirve para intentar “copiarte”, pero está complicado. Con lo que no me atrevo es con los labios rojos.
    Un saludo!

    • Hola Marian! Me alegra que te guste, intento usar colores normales que podáis conseguir con facilidad aunque no sean de MAC :) Lo de los labios rojos es cuestión de probar, puedes empezar a ponerte el labial rojo a toquecitos y conforme te vayas sintiendo segura avs subiendo la intensidad :)

  8. bravo bravo!!! me encanta!!!! soy adicta a los ahumados y tenia muchas ganas de verte con uno mas marcado. Me ha encantado!!! la combinacion con labios rojos es perfecta, o con el rebel de mac o cualquier otro, esos ojos quedan bien con todo!!!!! un beszo grande!

  9. Hola Bei, te sigo por Instagram desde hace tiempo y ahora mismo me estaba poniendo al día de los blogs y de algunas suscripciones que aún tenía pendientes y en tu caso tengo dos observaciones, una es una duda sobre este precioso maquillaje y otro es un consejo.

    1.- La Duda: ¿la sombra más marrón que queda justo por encima de la Carbón es la Wedge o la Expresso? es que me encanta ese marrón chocolate mate e intenso …

    2.- El consejo: ¿por qué no te das de alta en Bloglovin? al tener el blog en WordPress es una manera bastante cómoda de tener todos los blogs (con independencia de que sean de WordPress o Blogger) en un mismo lugar para su lectura.

    Un saludo!!

    • Hola Paula,encantada de tenerte por aquí :)
      Respecto a la duda, la sombra que hay a ras de las pestañas (la negra) es la carbon, a continuación he aplicado la Mystery, luego la Espresso, después Wedge y por último Kid seguida de la Brulé. Creo que te refieres a la Mystery :)
      Respecto al consejo me parece genial, de hecho creo recordar que alguien me lo dijo otra vez pero se me fue el santo al cielo y no lo miré, voy a ello ahora mismo que si no se me olvidará!!Muchas gracia spor tu comentario!:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s