FORMAS DE COMBINAR LABIOS ROJOS CON MARIA DE MAKEUPZONE.NET

Os traigo una entrada muy breve para enseñaros las fotografías de un look que anunciamos María de makeupzone.net y yo la semana pasada por Instagram y Vine.
Es un maquillaje realizado por María en el que yo hago de modelo (o lo intento), si queréis ver el paso a paso os recomiendo entrar en su web (haciendo click aquí enlace directo a la entrada en cuestión) donde podréis ver el vídeo de todo el proceso del maquillaje y los productos utilizados.

IMG_0837.11

IMG_0850.11

IMG_0869.11

IMG_0824.11

IMG_0862.11

Espero que os haya gustado tanto como me gustó a mi, ha sido un placer colaborar con María, sin duda una de las mejores maquilladoras que tenemos en España.

Si queréis dar cursos con ella como he hecho yo podéis contactar con ella a través del formulario de su web o mandando un email a cursos@makeupzone.net . Da cursos en Alicante tanto individuales como en grupos y os aseguro que se aprende muchísimo, no os arrepentiréis en absoluto. También da cursos en grupos en otras ciudades, podéis preguntarle si tiene previsto ir a vuestra ciudad.

Imagino que todas vosotras conoceréis su web, si alguna de vosotras no la conoce os la recomiendo con los ojos cerrados, sin duda es de la persona que más he aprendido en el tema del maquillaje. Es súper limpia, detallista y perfeccionista así que si tenéis algún evento y queréis contratar sus servicios de maquilladora os puedo asegurar que quedaréis contentísimas con el resultado.

Anuncios

42 pensamientos en “FORMAS DE COMBINAR LABIOS ROJOS CON MARIA DE MAKEUPZONE.NET

  1. Te lo van a decir un montón, pero es que estás preciosa. Además se te ven los ojos más verdes con ese maquillaje. Un beso!

  2. Es impresionante tanto el maquillaje como tú!! Parecerá una tontería pero en una cara tan bonita le sumas el maquillaje de María y es una pasada. Precioso. Antes de subir el look pensé que era la bronze con alguna otra sombra, me he sorprendido porque no esperaba que hubiera usado esas sombras :D

    • Hola Inma!! Me alegra mucho que te haya gustado :) Muchas gracias por tu comentario, lo único que hice fue ‘estarme quieta’ jaja Pero gracias de todas maneras, sí, las sombras son chulísimas tanto separadas como combinadas como lo ha hecho María!:) un beso

  3. Bei estás guapísima!!!!!El maquillaje matrícula de honor, pero tu belleza tb!!!!!Guapa, guapa, guapa!!!Deberías hacer de modelo para revistas, etc.!!!!

  4. María tiene su mérito pero ¿tu? el resultado depende muchísimo también del “lienzo”. No eres guapa ni nada puñetera… y lo que favorece un labial rojo no está escrito : )

  5. Guapísima, elegante, sensual. Un maquillaje finísimo pero que viste de la cabeza a los pies. Eso sí, creo que es hora de que te vayas dando cuenta de tu potencial (te he visto en más looks), pues eres muy bella pero se te ve un poco tímida o tal vez insegura. Comienza a ser consciente de tu gran belleza, en el sentido de tener más seguridad. Realmente preciosa.

      • ¡Hola preciosa! A mí antes también me pasaba.
        Un truquillo: cuando estés frente a la cámara, no pienses que eres tú la protagonista. Piensa, por ejemplo, en el trabajo de la artista, en este caso María. Trata de proyectar todo tu agradecimiento hacia ella por haber sacado lo mejor de ti. Como si estuvieras mirando una foto de María y te sintieras orgullosa y agradecida (también puedes pensar en alguien a quien tú adores, por ejemplo, un familiar directo que te inspire ternura y que sabes que siempre te va a apoyar. Te sentirás protegida y te dará seguridad. Yo lo hago y sorprendentemente me funciona!!).
        A menudo pensamos que nos van a juzgar y que vamos a ser el blanco perfecto para críticas no deseadas, pero no es así. Está claro que una no es moneda de oro para caer bien a todo el mundo, pero no nos importa lo que pueda pensar de nosotras alguien que no nos conoce, ¿verdad? :) Además, me consta que eres muy admirada :)
        Un besazo y mucha suerte!!

  6. me encanta como makilla me encantaria ke vinieras a merida a acer algun curso si vinieras x aki cerkita de badajoz avisa xfiiiiii

  7. Adoro a María, muero por poder desplazarme a Alicante por unos días y hacer algunos cursos con ella. Espero poder sacar tiempo para que sea cuanto antes. El resultado del maquillaje como siempre super pulido y limpio a la vez que espectacular. Estás guapísima.

    Un besazo!!.

  8. No puedo dejar de ver lo preciosa q estas, el maquillaje q te a hecho Maria es lo MAS, los colores y la combinación te van perfectos, como lo dije anteriormente espectacular!!!!

  9. Muy buenas!!Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me gusta desde el diseño de la web hasta casi todas las entradas que hicistes..(las que me da tiempo de ver en mi escaso tiempo libre jeje)…el maquillaje genial,por parte del trabajo de mMaría y del tuyo como modelo!!Tus labios maquillados de este modo me recordaron a la de la princesa Aurora de la Bella Durmiente jejeje!!un beso y encantada de haberte conocido :)

  10. Bei yo quería preguntarte por el CCB que usó contigo!! me pareció tan bonito el efecto!! Todo lo que sea jugosidad me chifla, tu que lo has visto en persona lo recomiendas??? Quiero algo así de colorete en crema y me ha venido de perlas ver este, si me dices que es igual de chulo en persona lo pido a la PRO!

    • Hola Inma!! Te cuento, yo también tengo el CCB (el pearl)y es precioso, el plus de jugosidad se lo da el Mixing Medium Shine. Si te refieres al Fabulush es chulísimo, siempre puedes ver más swatches en Google para ver si te convence :) espero haber resuelto tus dudas! Un beso

  11. Hola Bei,

    Qué bonito! No paro de mirar las fotos (y el vídeo, que maravilla!) Estás preciosa!
    Preguntilla: Los tonos de la base, del Dermablend y de los correctores te acuerdas de cuales son? es que van perfectos juntos! (En el vídeo no lo pone)

    Muchas Gracias
    Andrea

  12. Hola! yo soy nueva en tu blog :) Sigo a María desde hace bastante tiempo, pero a ti no te conocía :D
    Cuando vi el video de este maquillaje, de verdad que aluciné!!! lo he visto varias veces.

    La verdad es que dejarte guapa a ti no tiene mucho mérito, para que nos vamos a engañar jejeje, pero es que María hace magia con el maquillaje!

    Guapisisísima, de verdad.
    un besote

    Amaia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s