VIDEO + LOOK: TAUPE ILLUSOIRE

Una semana más os traigo un look de maquillaje con vídeo incluido,  esta vez con una sombra súper especial que nada mas verla caí rendida a sus ‘pies’… Es una de las sombras en crema que tiene la firma Chanel llamadas Illusion d’Ombre , concretamente el tono #83 Illusoire (de ahí el nombre del look).

Esta sombra tiene un color muy especial, un tono topo muy difícil de describir ya que tiene brillos rosas, morados y plateados, todo depende del ángulo en el que incida la luz sobre ella. Tiene una textura ‘gomosa’,  cuando la tocas notas como la sombra dece bajo tu dedo pero no se rompe, se adapta a él, es una sensación parecida a las almohadas/colchones viscoelásticos sólo que luego no recupera su forma.

La sombra venía con una cajita negra típica de Chanel y una brocha sintética de lengua de gato desmontable (puedes guardar la parte del pelo dentro del ‘mango’). Es muy suave pero no me gusta demasiado aplicar las sombras en crema con brochas, al menos cuando llevan brillo, ya que se pierde la mitad… prefiero aplicarlo a toques con la yema del dedo ya que no se pierde tanto producto. La brocha es ideal para retocar los labios cuando los llevamos maquillados con colores intensos, sin duda la usaré para eso, además, como se guarda una parte dentro de la otra no nos arriesgamos a manchar el neceser. Os dejo una imagen de la sombra en cuestión:

i4

Os dejo con el paso a paso para conseguir el maquillaje que propongo. La técnica utilizada es la misma que en el LOOK: BLACK GRAPE.

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada.

He aplicado la sombra #Brulé de MAC bajo la ceja para iluminar esta zona. Después aplico la sombra #Satin Taupe en todo el párpado móvil y la difumino con la brocha #217. He ido  reaplicando la #Satin Taupe con la brocha #224 y posteriormente difuminando con la #217. Una vez están los colores integrados aplico una fina capa (sin presionar demasiado la brocha contra la piel) de la sombra #Wedge entre la #Satin Taupe ya difuminada y la #Brulé que he aplicado al principio.

He unido la parte superior del ahumado con la línea inferior de pestañas aplicando la sombra #Satin Taupe con una brocha plana a ras de las pestañas inferiores, después he difuminado el corte con la brocha #217.

Para acabar con el ahumado he aplicado la sombra #83 Illusoire de Chanel con la yema del dedo haciendo pequeñas presiones (sin arrastrar) en el párpado móvil haciendo hincapié en el centro del párpado y he difuminado el posible corte con la brocha #217.

IMG_8145

Para dar más intensidad a la mirada he aplicado en la línea de agua superior el  Chromaline de MAC en el tono Black Black (sólo tiendas PRO).

Para finalizar con los ojos he rizado las pestañas y aplicado la máscara Better Than Sex de Too Faced en pestañas superiores e inferiores.

Para la piel he usado la base fluida Dermablend de Vichy (review aquí) mezclando los tonos #15 y #25 con ayuda de la Beauty Blender humedecida. La aplicamos a toquecitos a modo de corrector para tapar las zonas en las que tengamos alguna imperfección o rojez. También la aplico en las ojeras ya que al ser una base tan pigmentada deja el tono de la piel súper igualado.

Aplico el iluminador de Kevyn Aucoin The celestial powder Candlelight con la brocha #105 de Zoeva en la zona alta del pómulo, frente, tabique nasal, arco de cupido y mentón.

Como colorete he usado el #Deep Throat de NARS con la brocha #101 de Zoeva.

IMG_8147

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Vichy Dermablend doundation 15+25
– F&B MAC en C2
– The Celestial Candlelight Kevyn Aucoin
– Deep Throat Blush NARS

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Smudge Proof Eyeshadow NARS
– Eyeshadows: Wedge, Brulé y Satin Taupe de MAC
– Illusion d’ombre de Chanel tono #83 Illusoire
– Better Than Sex Too Faced

LABIOS/LIPS:
– Patisserie MAC

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis dejarla en comentarios.

No olvidéis que os podéis suscribir a mi canal de youtube buscándolo como ‘socialmakeup.es’ sin las comillas.
Espero que os haya gustado el vídeo y que os haya sorprendido (me lo tenía muy callado y me ha costado horrores no gritarlo a los cuatro vientos:P).

Anuncios

17 pensamientos en “VIDEO + LOOK: TAUPE ILLUSOIRE

  1. Me ha encantado la sombra. La negra con destellos plateados de la misma gama me tiene enamorada desde hace años. Siempre que voy al CI/Sephora la pruebo. Mi novio dice que si todas las veces que la he cogido con el dedo hubiera ido depositando la cantidad en un tarrito tendría ya un par de ellas XD

    Quizás me la coja aprovechando los Secretos de Belleza, ¡quién sabe!

    Muy guapa, los tonos topo te quedan especialmente bien. Nos vemos el martes que viene, un besete

  2. Precioso, me identifico mucho con tu gusto por los tonos Brown , lsoy muy poco arriesgada con los brillos , siempre usó colores mate, pero la verdad te quedo tan lindo este look q voy a buscar la sombra cuando salga a las tiendas y de paso pruebo la base de maquillaje Vitalumiere de esa marca.
    Te felicito, luce moderno pero discreto y elegante

    • Hola Marcela, la sombra está disponible en las tiendas desde hace tiempo así que puedes ir a cotillear!! Yo tampoco soy muy de ‘brillos’ en los ojos, pero pienso que mientras se apliquen bien y se difuminen con algún color más mate quedan bonitos :) Gracias por comentar!!

  3. Olvide preguntarte que colores usaste en la línea de las pestañas inferiores, me gusta la sutileza, pero se nota
    A mi siempre me queda demasiado oscuro

  4. Me encanta, la verdad es que Chanel tiene joyitas!!! fue la primera marca de alta cosmética con la que me estrené y aunque actualmente me decanto más por mac o nars… chanel es mucho chanel!!

    • Hola Pepa!Encantada de tenerte por aquí una vez más, a ver si me dices x instagram o twitter quien eres así te sigo la pista :)
      A mi me pasa igual, he ‘olvidado’ alguna firma que antes adoraba pero también es porque cada vez el mercado es más amplio y no todos los productos de una firma son buenos.. Un ebso

  5. Hola,
    Viendo el video que has colgado en instagram, me ha parecido todavia mas bonito en directo este look, no tengo la sombra de chanel, pero me ha inspirado a mezclar satin taupe con un lapiz morado como base y me ha encantado el resultado.Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s